Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¡¡cuidado Con Hp!
manilamp
Publicado: Jan 24 2008, 11:03 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 34.359

El pasado mes de Octubre me compré un portatil HP en El Corte Ingles, concretamente el modelo Pavilion HDX 9050.
El ordenador portatil que soñaba, bueno pasé del sueño a la pesadilla.

A los tres dias de tenerlo dejaron de funcionar todos los botones multimedia que tiene en la parte superior del teclado, llamé al servicio tecnico y me comentan que tengo que enviar un correo electronico explicando lo que me pasa a traves de la pagina web de la marca. Escribí el dichoso correo explicando el problema y a los cuatro dias me contestaron explicandome que debía utilizar el sistema de recuperacion del sistema a configuracion de fábrica. lo hago y pierdo toda los programas que tanto había tardado en instalar (Office, nero, antivirus, etc..) Bueno, pues los botones funcionan unas vesces sí, otras no. La contestación que me dan cada vez que comento el problema me dicen que restaure el equipo de Fábrica pero ya paso de los botones.

A los cuatro meses dejó de funcionar el adaptador de corriente (Cargador de bateria) llamé al servicio tecnico y otra vez me volvió a decir que enviara el proble a traves de la página web, (si no me funciona el ordenador ¿Como lo mando?) lo hago a traves de un familiar y al cabo de unos dias me contestan con un e-mail para que hiciera unas pruebas con el equipo (Si no puedo cargar la bateria ¿Cómo hago las pruebas?) despues del cuarto e-mail me dicen que procederian a enviarme el adaptador de corriente, a los seis días llamo por teléfono y me dicen que tardarian todavia unos 15 días en enviarmelo porque los repuestos vienen de Belgica, (En 15 dias se le puede dar la vuelta al mundo 15 veces) Así que aquí estoy mirando un super portatil de 2.000 € por un adaptador de corriente de un equipo en garantía.

HP me dice que no tiene ningún sitio físico donde ir a comprar o llevar los equipos, que tiene que ser a traves de su página web.

He intentado comprar otro adaptador de corriente en alguna tienda pero no encuentro ninguno compatible porque es un poco especial.

19V 180W 9.5A y la clavija de entrada es especial HP.

Así que no sé que hacer mientras, tengo trabajos en el equipo que tengo que tengo pendientes, y un cabreo del demonio.

Espero que esto sirva para que aquellos que estén pensando en comprar un ordenador de la marca HP lo piensen y se informen de cóm funcionan a nivel de servicio tecnico.

Un saludo

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Jan 24 2008, 11:10 AM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 34.078

Te estan tomando el pelo. El servicio tecnico de HP se desplaza hasta tu casa para solucionarte el problema o lo que sea, pero...si esta en garantia, porque no lo llevas al corte ingles? ellos se encargan de contactar y tramitar con HP..

Suerte thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
manilamp
Publicado: Jan 24 2008, 11:15 AM
Quote Post

Nanobit
*

Lo llevé al corte ingle y me dijeron que al estar en garantía tengo que llamar a HP y son ellos los que lo tienen que reparar.

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Jan 24 2008, 11:19 AM
Quote Post

User vip
Group Icon

Ponle huev... al asunto, y veras como te escuchan, es la unica manera, el portatil esta en garantia, defectuoso, y estan obligados a darte soporte.

Metele caña enserio.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
manilamp
Publicado: Jan 24 2008, 01:12 PM
Quote Post

Nanobit
*

Me acordé de que tengo un seguro con Legalitas (Los abogados) y me dispuse a llamar planteandoles mi problema, resultando ser los del CORTE INGLES los que me tenian que haber resuelto el problema y dándome indicaciones que si no me escuchaban que presentara una hoja de reclamaciones.

Dicho y hecho me he presentado allí con todo el equipo y me vuelven a decir que la unica garantia que ellos dan son los 15 dias para devolver el articulo, y he pedido la hoja de reclamciones y me an remitido a la oficina de atencion al cliente que siempre está en la última planta en el último rincón, he rellenado la hoja de reclamaciones y nada más, así que el famoso "CORTE INGLES INCUMPLE LA LEY DE GARANTIAS".

Me siento mal, impotente y con cara de gilipollas.
PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Jan 24 2008, 01:16 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

A ver...desgraciadamente son cosas que pasan..y con compañias tan grandes...no se puede hacer mucho. Yo me he encontrado en la misma situacion, y tambien me he sentido como tu...es una lastima enserio...

Pero bueno, mientras consigas lo que buscas...no pares.

Un saludo, y suerte.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
nicko86
Publicado: Jan 25 2008, 10:45 AM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 33.672

A mi me paso algo parecido con 1 PC, lo lleve al corte inglés donde lo compre con el ticket de compra y la garantía, se lo quedaron para (supuestamente enviarlo al servicio técnico) y después de esperar un mes (y de hacerles varias visitas) me harté les monté un mini-pollo y me dieron uno nuevo pagando la diferencia con el otro que eran 60 €.
He currado en el corte inglés y la norma principal de ese centro comercial es que no se monten pollos, que se haga lo que sea (siempre y cuando este dentro de lo normal y lo legal para ese caso) para que el cliente se vaya contento y no haga escándalo.

Así que si no te hacen caso, preséntate allí con el portátil y les dices que no lo quieres o que no te mueves de allí hasta que no te lo descambien o te busquen una solución (ademas ahora hay una nueva ley de garantías que tu puedes devolver cualquier aparato electrónico simplemente alegando que no era todo lo suficientemente rápido o útil como te dieron a entender en la publicidad, siempre y cuando este dentro del periodo de garantía).

Espero que consigas tener ya tu portátil funcionando XD

S2

Nicko.
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker