Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> El pc se me para por decimas de segundo
coincidencia
Publicado: Sep 1 2005, 08:34 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.132

Hola, mi problema es que el pc se me para por decimas de segundo, es muy notable en videos, aunque me pasa en pps o simplemente cuando abro algún programa. Tengo un Pentium lll 997 MHz con 512 de RAM. Mi tarjeta grafica es una Nvidia GeForce 4 MX 4000 de 128 MB. Os la pongo por si tuviera algo que ver. Esto me viene pasando desde hace unos dí­­as, poco después de instalar la tarjeta de video.
Podeis ayudarme? Gracias

PMEmail Poster
guaitaku
Publicado: Sep 1 2005, 07:36 PM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Puede ser que la tarjeta sea demasiado buena para el processador, pero lo normal es que, si el pc te "para" por decimas, el pc estee muy lleno, tanto de disco como del registro.
El modo mas facil de saber si es causa de la tarjeta es, primero si esto empezo a ocurrir justamente al instalarla, o probando la antigua y viendo si ocurre lo mismo.
Seria conveniente que limpiaras un poco, aparte del antivirus y el antispyware que tambien van muy bien, los cookies y archivos temporales. Todo esto cuando hace años que se tiene un pc se nota mucho.

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
coincidencia
Publicado: Sep 1 2005, 10:33 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.132

Hola, verás, al principio de instalar la tarjeta iba bien, ha sido un poco después. Tengo dos discos de 40 Gb en los cuales tengo libres 9 Gb en donde tengo instalado el sistema operativo y 8 Gb en el esclavo. Con respecto a Spyware, tengo el ad-aware y spybot a los que les busco las actualizaciones casi a diario y los lanzo y el SpywareBlaster en vigilancia continua. De antivirus tengo el Nod32 que se actualiza a menudo. Con respecto al registro no puede estar muy lleno ya que hace unos 2 meses que formatee.
Creo que la opción que me queda es comprobar la tarjeta a ver si va a ser demasiado buena para el procesador como tú dices.

Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker