Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> World Of Warcraft, Alcanza.. 10 millones de usuarios!!!
miguelinos
  Publicado: Jan 24 2008, 01:11 AM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.882

Buenasss:

World of Warcraft. Pocas palabras significan tanto para tanta gente en el mundillo de los videojuegos. El que es sin lugar a dudas el más grande y popular de los MMORPG ha alcanzado, según sus creadores, los 10 millones de suscriptores.

El recuento se compone de los usuarios que disponen de cuentas activas y excluye las promociones gratuitas, vencidas o canceladas. El informe también desvela que la expansión The Burning Crusade fue el juego de Pc vendido más rápidamente, con 2,4 millones de copias en su día de salida.

El desglose de cifras que aporta Blizzard incluye el reparto por continentes desvelando que el juego cuenta con dos millones de usuarios en Europa, dos y medio en Norteamérica y más de cinco millones en Asia.

Fuente de la informacion --> Aqui

Saludossss

--------------------
"HOY POR TI MAÑANA POR MI"
user posted image user posted image

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail PosterAOLYahooMSN
SheN
Publicado: Feb 15 2008, 04:30 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.287

pos a mi me da gusto ser 1 de los 10 millones que estan coenctados al WoW, es realmente alucinante el juego, imposible aburrirse

Salu2

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail PosterUsers WebsiteAOLYahooMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker