|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| fonter |
Publicado: Jan 23 2008, 11:48 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Miembro nº: 1.431 Registrado: 12-March 05 |
Hola a todos; mi problema es el siguiente:
He bajado un juego de Pipo que ocupa unos 755mb, como en un cd normal no entra lo he intentado en un dvd, pero no hay manera. El juego viene como una imagen, casi nunca he tenido problemas al grabar este tipo de juegos, pero ahora no se cómo solucionarlo. Hay forma de grabar una iso en un dvd?. Otra cosa, tambien con una imagen, la grabe con nero y a la hora de ponerlo a funcionar sólo aparece en el cd que tengo una imagen, no se abre, qué he hecho mal? Gracias de antemano, siempre habeis sido de gran ayuda. Un saludo |
| proquibas |
Publicado: Jan 24 2008, 12:42 AM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Que software de grabacion utilizas? lo has intentado en un CD? intentalo
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| fonter |
Publicado: Jan 24 2008, 10:33 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Miembro nº: 1.431 Registrado: 12-March 05 |
Hola, sí que lo he intentado con un cd, pero se me pasa de capacidad, ya he comentado que es de 755 y tengo otro de 900, por eso quiero meterlo en un dvd, gracias por responder tan pronto.
Ah, lo he intentado grabar con nero, alcohol y clone pero no ha habido forma con ninguno. Salu2 |
| pirith |
Publicado: Jan 24 2008, 10:34 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Hola fonter
Hay otras maneras también, yo uso el alcohol 52% que es gratuito que monta una unidad virtual en la que puedes instalar el juego sin necesidad de grabar, solo tienes que crear una unidad y pegar el archivo ISO. También uso el UltraISO, puedes extraer los archivos de una imagen y luego ya grabarlos para que funcione el autorun etc. En cuanto a grabar en DVD no puedes? ni con DVD de datos? tienes gravadora de dvd? |
| fonter |
Publicado: Jan 24 2008, 11:21 PM
|
|
Hola de nuevo, he conseguido(por fin) grabar uno de los juegos en un cd, lo he extraido con el winiso y lo he grabado como datos (ocupaba solo 650) asi que sin problemas, pero con el otro no lo veo tan claro, son 900 mb. Sólo he conseguido grabar en dvd películas, nunca música datos o juegos, no sé qué hago mal.
Salu2 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|