|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| PREMOLAR |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Hola a todos.
En teoria se supone que no son regrabables. Son CDs y DVDs originales y comprados en tienda. Me gustaria saber si alguien sabe algun truco para grabar en ellos;o para reutilizarlos de alguna forma. ¿Que puedo hace con ellos? ¿Tienen alguna utilidad;cuando el contenido no te interesa? ¿Se pueden utilizar como limpia cabezales (de la grabadora de CDs y DVDs? Salu. |
| konzerte |
Publicado: Jan 24 2008, 01:13 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
claro que tienen utilidad!!
sirven como frisbe, como posavasos, como espejo, para revolearlos por el aire cuando tenes bronca, etc etc saludos!! pd: si no son regrabables, no se puede hacer nada. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| pirith |
Publicado: Jan 24 2008, 10:47 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
No dan para mas ya esos CD, cuando era mas pequeño me lo pasaba bomba haciendo tiro al plato en el campo con CDs o DVDs inservivbles con la tipica pistola de bolitas... que tiempos
|
| proquibas |
Publicado: Jan 24 2008, 01:51 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
O tambien los puedes tirar en un PUNTO VERDE y asi poco a poco vamos ayudando todos y colaboramos por una sostenibilidad del plantea.
Un saludo. -------------------- |
| konzerte |
Publicado: Jan 24 2008, 02:45 PM
|
||
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
Warning: GREENPEACE FAN DETECTED!! yo tengo como 50cds inservibles guardados, algun dia armo algo, cuando llegue a los 100 me fijo que puede ser..... -------------------- ![]() |
||
| pirith |
Publicado: Jan 24 2008, 02:49 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Cierto es la mejor idea, yo tengo un buen cajon de desechos a la espera jeje
Está chulo el foro se aprende mucho |
| PREMOLAR |
Publicado: Jan 25 2008, 10:41 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Salu2. |
| arag |
Publicado: Jan 25 2008, 10:46 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Creo que es hora de ir cerrando el tema.Se han dado suficientes opiniones.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|