Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ya.com, YA.COM
colgao3
  Publicado: Jan 23 2008, 11:07 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 19.701

Hola a tod@s los foreros de computerfacil mi conservacion solo consiste en una pequeña duda que tengo sobre la conexion de YA.COM de 10 MB que es simplemente que me digan los foreros que tal les funciona ya que la que tengo este mismo momento es de 4 MB y pago practicamente lo mismo que la de YA.COM simplemente eso por favor la gente que tenga esta conexion que comente cosas vale? un saludo a todos

PMEmail PosterMSN
propako
Publicado: Jan 24 2008, 05:35 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 34.096

yo tengo en casa jazztel 20Mb no es de ya.com pero bueno... pero es lo de siempre dependen muchos factores para saber como te funcionara la linea, la distancia de tu casa a la central, el ruido de la linea etc.

yo vivo practicamente delante y me tira muy muy bien, tambien un amigo tiene 4 Mb con ya.com precisamente y le funciona de maravilla, eso es tener suerte dependiendo de donde vivas como este la central y la lineas si alguien tiene este tipo de linea que te comente mas a fondo.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker