|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| proquibas |
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Bueno, vereis que a mi me gustan mucho los ojos hehehhe y me gusta retocar y ver que sale, pos esto es lo ultimo que he hecho.
Me he inspirado un poco en el tema del cambio climatico y todo esto, asi que he querido dedicarlo. ( este, como en el diseño que presente anteriormente, es mi ojo Y Esto será lo último bello que recordaras Espero que guste, un saludooooo -------------------- |
| pirith |
Publicado: Jan 23 2008, 11:40 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
El ojo que ve el futuro del planeta, tio te ha quedado wapo, tu tema podria valer para un spot publicitario del medio ambiente no crees? el ojo, entrada y salida del alma humana que espera lo inevitable... jeje bien hecho
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| proquibas |
Publicado: Jan 23 2008, 11:57 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Uo muchas gracias por la evaluacion!!!!
Me ha gustado mucho tu idea del spot publicitario, me alagas heheheh Merci -------------------- |
| arag |
Publicado: Jan 23 2008, 11:59 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
mejor no se podria haber explicado...la imagen es para concurso. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| proquibas |
Publicado: Jan 24 2008, 12:05 AM
|
A la proxima va para concurso!!! hehhehehe
Queria imitar el efecto del diseño anterior, pero en vez de llorar sangre, llorar el agua del mar..remalcaria mas el sentido del tema, pero...como dije en el anterior..ese efecto para mi ya es irreproducible hahhaha Pero bueno, de este conservo el PSD, asi que no dejare de probar e intentarlo apra mejorarla Gracias!! -------------------- |
| pirith |
Publicado: Jan 24 2008, 12:23 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
jeje es que inspira muchas ideas. Ya nos mostraras tus futuros diseños. Mi hermana no deja de chincharme para que aprenda a usar PS xD, pero estoy por otros temas ahora
Nos vemos |
| proquibas |
Publicado: Jan 24 2008, 12:28 AM
|
Pues ya me inspirareis temas para que vaya haciendo, que a mi se me acaban las ideas..
Aprende photoshooooooop que mola mazooo hahahha saludosss graciasss -------------------- |
| enka |
Publicado: Jan 24 2008, 08:56 AM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
La verdad que esta muy guapo, me molan esos efectos que te curras
e[n]ka -------------------- |
| Sakrow |
Publicado: Jun 21 2008, 10:35 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
sinceramente impresionante...la imaguen no tiene ningun tipo de fallo y la idea es explendida mis mas sinceras felicitaciones
Sakrow -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por mi taller Taller BattleKnight o por mi galeria Galeria |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 22 2008, 04:46 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.139 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Precioso. Me lo he puesto de fondo de escritorio.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|