|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| manu7 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 34.327 Registrado: 23-January 08 |
Hola me gustaria que alguien me ayudara a instalar un compilador para c++.
Un tipo eclipse o algo por el estilo muchas gracias. |
| proquibas |
Publicado: Jan 23 2008, 11:56 AM
|
|
Mega user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 871 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Igual te sirve el Dev C++. Yo lo use un tiempo, y no va nada mal.
Un saludo. Mensaje modificado por proquibas el Jan 23 2008, 11:58 AM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Wolferine |
Publicado: Feb 4 2008, 05:44 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 34.921 Registrado: 4-February 08 |
Antes de nada decir que hay miles de programas y que a unos le gustan mas unos y a otros, otros. Aqui te pongo los que yo uso.
Personalmente pienso que estan bastante bien. Si usas windows, instalate el Dev C++. Si usas linux, instalate el Kate. |
| parasito |
Publicado: Apr 16 2008, 09:25 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 34.426 Registrado: 25-January 08 |
Una pregunta para los que utilizan el Dev.
He creado un programa que necesito que se me habra la consola para pasarle unas instrucciones, pero no se como se hace. Me podrias ayudar?? Gracias. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|