|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| manu7 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 34.327 Registrado: 23-January 08 |
Hola , me gustaria que alguien me aconsejase en que hacer para mejorar esta targeta grafica, es decir que controladores o drivers podria ponerle para mejorarla y donde podria encontrarlos. Muchas gracias XXXXXXX
Mensaje modificado por arag el Jan 23 2008, 12:21 PM |
| proquibas |
Publicado: Jan 23 2008, 11:54 AM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Esta es de un portatil? o la tienes integrada en el chipset (en placa )? En tal caso solo te queda actualizar drivers, que puedes encontrarlo en la pagina del fabricante, pero eso depende de si tienes un portatil o no.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| manu7 |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 34.327 Registrado: 23-January 08 |
hola si es un portatil.Intente buscar los drivers pero no los encuentro me podrias ayudar. muchas gracias me estas sirviendo de mucha ayuda
|
| proquibas |
Publicado: Jan 23 2008, 01:19 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Esta tipo de tarjeta es muy comun entre portatiles, es toshiba? mira en la pagina del fabricante del portatil, tiene que haber una area de soporte/descargas, escoger tu modelo, y mira el ultimo driver para la grafica.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|