|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| rafabeja |
Publicado: Jan 23 2008, 10:37 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 24.627 Registrado: 26-June 07 |
He visto los efectos que se pueden hacer con las formas prediseñadas en photoshop y me ha gustado realmente. ademas que se puede ahorrar mucho tiempo. Me gustaría que me dijerais cual es la mejor pagina para descargarlas y los pasos para usarlas. Gracias.
|
| proquibas |
Publicado: Jan 23 2008, 10:50 AM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Te recomiendo esta página, donde encontraras gran cantidad de recursos para photoshop. Simplemente pon en el buscador lo que quieres y te saldran resultados. El problema es que la página esta en ingles, asi que tendras que introducir lo que busques en ingles, en tu caso, "shapes" ( formas ), brushes ( pinceles ), etc.
Simplemente descargalas a tu ordenador, y dentro del Photoshop, cuando escojas la herramienta para usar las formas, te daras cuenta que dentro del panel de visualización de las formas hay una pequeña flecha en la parte superior derecha, si le das se desplega un menu, y en el hay una opcion que dice: cargar formas, o algo parecido. Despues buscas en tu ordenador y se cargan. Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| rafabeja |
Publicado: Jan 23 2008, 08:14 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 24.627 Registrado: 26-June 07 |
Gracias proquibas por tu información, lo he probado y todo va bien
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|