Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿como Usar Formas?
rafabeja
Publicado: Jan 23 2008, 10:37 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.627

He visto los efectos que se pueden hacer con las formas prediseñadas en photoshop y me ha gustado realmente. ademas que se puede ahorrar mucho tiempo. Me gustaría que me dijerais cual es la mejor pagina para descargarlas y los pasos para usarlas. Gracias.

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Jan 23 2008, 10:50 AM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 34.078

Te recomiendo esta página, donde encontraras gran cantidad de recursos para photoshop. Simplemente pon en el buscador lo que quieres y te saldran resultados. El problema es que la página esta en ingles, asi que tendras que introducir lo que busques en ingles, en tu caso, "shapes" ( formas ), brushes ( pinceles ), etc.

Simplemente descargalas a tu ordenador, y dentro del Photoshop, cuando escojas la herramienta para usar las formas, te daras cuenta que dentro del panel de visualización de las formas hay una pequeña flecha en la parte superior derecha, si le das se desplega un menu, y en el hay una opcion que dice: cargar formas, o algo parecido. Despues buscas en tu ordenador y se cargan.

Un saludo thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
rafabeja
Publicado: Jan 23 2008, 08:14 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.627

Gracias proquibas por tu información, lo he probado y todo va bien

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker