|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
| Páginas: (19) « Primera ... 16 17 [18] 19 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| proquibas |
Publicado: Jul 31 2008, 08:44 AM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
BIEN MERECIDO!!
Muchas felicidades, a seguir asi -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Aug 4 2008, 07:18 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
040808
En la perseverancia está el triunfo, a seguir adelante por aca estaremos a ver que sucede.................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Publicado: Aug 30 2008, 09:30 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Otra vez de nuevo me honra el tener que dar a conocer a nuestro/a ganador del titulo de Forista del Mes,en este caso Agosto,despidiendonos asi del veranito y llegando ya Septiembre con la vuelta al curro o a los estudios de muchos de vosotros .Sin mas preambulos os anunciare que el ganador de tan deaseado premio es.....
Mensaje oculto. Haz click para verlo... Felicidades compañero ,por tu ayuda y ganas de pasar un buen rato con nosotros salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| dejavi |
Publicado: Aug 31 2008, 04:13 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
310808
Felicidades Kobas, en la perseverancia está el triunfo.................................. -------------------- |
| Kobas |
Publicado: Aug 31 2008, 04:25 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Miembro nº: 27.822 Registrado: 12-September 07 |
Hola a tod@s
Ayer entre en el foro para echar una ojeada rapida y me quede pasmado cuando me vi como Forista del mes lo que me llena de orgullo y satisfaccion ya que no me lo esperaba, por todo ello gracias a quien corresponda y gracias tambien a dejavi por sus amables palabras, intentare no defraudar a nadie. Salu2 -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 30 2008, 01:31 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Ya estamos otra vez de nuevo por aqui para daros la grata noticia : ¿¿en quien ha recaido este mes el titulo de Forista ??? ,pues sin mas dilacion paso a comunicaros el fallo del Jurado(Vamos el lado oscuro de la fuerza)
En el mes de Septiembre del 2008 ha sido.... Mensaje oculto. Haz click para verlo... Gracias por tu gran ayuda y ganas de pasar un buen rato entre nosotros ![]() ![]() .salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Kobas |
Publicado: Sep 30 2008, 02:31 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Miembro nº: 27.822 Registrado: 12-September 07 |
Hola a tod@s
Mi mas cordial enhorabuena proquibas, creo que eres un muy digno sucesor y merecedor de semejante galardon, te deseo lo mejor y que lo disfrutes de la buena forma en que yo lo disfrute, FELICIDADES. Saludos y hasta la proxima -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Sep 30 2008, 06:38 PM
|
300908
Adelante proquibas bien merecido.....................en la busqueda y la perseverancia está la respuesta.............................. -------------------- |
| agonca |
Publicado: Sep 30 2008, 06:58 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Miembro nº: 45.235 Registrado: 30-August 08 |
ENHORABUENA!!
Ahora falta el discurso oficial jaja Chao!! -------------------- Dicen que cada dia se aprende una cosa nueva, ¿Seras tu quien me la enseñe? ¿O tendre que ser yo quien te la enseñe a ti?.
|
| arag |
Publicado: Oct 31 2008, 08:50 AM
|
Señoras y señores ya tenemos nuevo al miembro ganador del titulo Forista del Mes del foro de Computerfacil.com
![]() ,este mes ha sido muy competido,y despues de diversas votaciones se ha decidido nombrar a......Mensaje oculto. Haz click para verlo... Gracias por tu labor. ![]() salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
| JoseCruz |
Publicado: Oct 31 2008, 10:29 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 117 Miembro nº: 47.985 Registrado: 9-October 08 |
Grats
megasonik en el poco tiempo que llevo aqui e visto que eres bastante objetivo con las respuestas y ayudas a bastantes personas Felicidades -------------------- ![]() El tiempo es un Tesoro irremplazable, asi que hay que aprovecharlo |
| dejavi |
Publicado: Nov 1 2008, 04:49 PM
|
011108
Felicidades MECASONIK por el ascenso................los triunfos son satisfacciones personales................. -------------------- |
| MECASONIK |
Publicado: Nov 6 2008, 07:27 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Miembro nº: 17.159 Registrado: 7-January 07 |
Como muchos habreis podido observar , no soy un gran orador (en este caso escritor, jajajj) por lo que no me voy a extender.
Solo daros las gracias por este para mi inmerecido premio, puesto que mi contribucion a la ayuda de la gente de este foro es menor de la que quisiera debido a mi situacion laboral que me absorve demasiado. Nuevamente muchas gracias Un saludo a todos -------------------- Si un problema no tiene solucion...¿para que preocuparte? y si un problema tiene solucion ......¿para que preocuparte?
|
| dejavi |
Publicado: Nov 6 2008, 03:56 PM
|
061108
Textual: puesto que mi contribucion a la ayuda de la gente de este foro es menor de la que quisiera debido a mi situacion laboral que me absorve demasiado. Nuevamente muchas gracias La Fuerza de Voluntad es mucho más que un simple deseo. Para hacer, para vivir, para realizar no basta con desear; el deseo muere con la rapidez de una ráfaga escurridiza, mientras que la Voluntad se manifiesta con la potencia de la fe, la constancia y la paciencia..................................... Fuerza de Voluntad no es dejarse arrastrar por los vientos y las corrientes que derivan a nuestro alrededor. Es detenerse un instante, aun en medio de la corriente y saber elegir el camino adecuado. Es saber ser hoja fija en un árbol y no hoja muerta llevada por la tormenta. Es saber ser barca de madera, con remos y timón, y no madero muerto en medio del mar................................ Fuerza de Voluntad es ser como la gota de agua que canaliza su largo instinto, yendo a parar inexorablemente a su mar matriz............................ -------------------- |
| arag |
Publicado: Nov 30 2008, 06:54 PM
|
Hola compas,como cada mes nos vemos por este tema para dar la enhorabuena al siguiente forista del mes,en esta caso para saber quien ha sido en el mes de Noviembre,sin mas dilacion os expongo el miembro que ha sido galardonado con todo merecimiento:
Mensaje oculto. Haz click para verlo... Y ya van 4........ ![]() salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
Páginas: (19) « Primera ... 16 17 [18] 19 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|