|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| marti |
Publicado: Jan 22 2008, 08:11 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 34.301 Registrado: 22-January 08 |
Saludos a todos
Os explico lo que me está pasando. Soy un usuario usual de internet, pero solo miro paginas, chateo por el msn y juego al counter, alguna descarga pero nada más. Hoy, cuando iva a ir a internet, me he encontrado un problema, y es que tengo un error en la IP. He ido al panel de control, y he visto que la IP actual es 000 000 o algo así. Pulso en reparar y continua igual. Que puedo hacer? |
| proquibas |
Publicado: Jan 22 2008, 09:04 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
En primer lugar que error te sale? utilizas router? mira que este todo bien conectado.
En caso de que utilices router, y por lo tanto conectado con tarjeta ethernet, prueba de hacer: inicio -> ejecutar -> escribes cmd y le das a aceptar te sale una ventana negra. escribes: ping 127.0.0.1 ( o tambien: ping localhost ) debe resultarte algo asi: Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64 si no te aparece algo similar a lo que esta en negrita, tienes la tarjeta de red cascada. pero REPITO: solo en caso de que utilices router. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Publicado: Jan 23 2008, 12:42 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al foro,di si tienes router( di modelo y marca),wifi o cable, ,si es asi haz esto: despues de hacer lo que te ha dicho proquibas,pero cuandos hayas puesto Inicio>ejecutar>cmd>escribe despues ipconfig/all,veremos los datos que te salen. Luego ya veremos salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|