|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| enka |
Publicado: Jan 22 2008, 05:39 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Saludos gente!
Tengo pensado formatear y queria saber si hay alguna manera de conservar mis marcadores Tengo bastantes y bien organizados asi que seria un poco coñazo hacerlo a mano Muchas gracias e[n]ka -------------------- |
| proquibas |
Publicado: Jan 22 2008, 05:43 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Creo que es en marcadores -> administrar marcadores y por ahi debe haber una opción que te deje exportarlos, lo que desconozco ahora el formato, pero seguro que despues podras importarlos sin problemas.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| enka |
Publicado: Jan 22 2008, 05:47 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Muchas gracias proquibas, los exporta en formato html y justo encima de la opcion exportar esta la de importar
e[n]ka -------------------- |
| proquibas |
Publicado: Jan 22 2008, 05:49 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|