|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| javioreto |
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
saludos, axe pokos dias me en una conversacion del messsenger un amigo me dijo que le habian pasado esta información para que la pasaran:
"a partir del primer día de septiembre el messnger va a ser cobrado,de verdad,si no te lo crees vete a www.msn.com.br y veras para q no lo pagues envía este mensaje a 8 contactos,y tu muñeco del messnger pasará a ser azul(si tenéis contactos conectados, será mejor,sólo copiálo y pégalo a los 8 contactos q tengas conectados, los q esten desconectados tambien" más que una advertencia, es un bulo con el que intentan prevenir a la gente sobre una alerta falsa. este tipo de notixia ya me habia llegado más veces por email diciendo otras fechas limite sobre msn. Porfavor si hos llega un mensaje parecido, no lo envieis a más gente e intentar desmentir este bulo. gracias yin-yan.tk webmaster -------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|