|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| dukeberwick |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Miembro nº: 28.320 Registrado: 22-September 07 |
Hola que tal de nuevo a todos:
mis datos son: 1 telefonica 3m/300 (300 supongo) 2 router monopuerto comtred CT 5071 3 Utilizo ares, y emulev0.48a 4 w xp 5 ninguno 6 no 7 Puertos: TCP 14662 y UDP 14672 Capacidad Descarga: 306 KB/s Límite Descarga: sin límite Capacidad Subida: 25 KB/s Límite Subida: 25 KB/s Tamaño de la cola: 5000 Tamaño del bufer por archivo: 256.00 KB Conexiones máximas: 1000 Máx. Fuentes/archivo: 1000 Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60 8 no se que es un servipack, y si tengo activado el firewall 9 antivirus nod32 y el el firewall de windows 10 512 de RAM, PENTIUM 4, 2,53 GHz disco duro de 8 gigas Mi pregunta es: en el emule v0.48a me sale en el apartado de servidores a la derecha lo siguiente: Kad Red Estado: Desconectado Servidor Web Estado: Desactivado (actualice servidores como dice arag en su post y abri los puertos, pero me sale esto y no se si esta bien si esta desactivado o tiene q estar así) |
| proquibas |
Publicado: Jan 22 2008, 11:39 AM
|
|
Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 796 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Si tienes el servidor web desactivado no hay problema. Eso sirve por si quieres gestionar tus descargas desde cualquier otro PC que no sea el de tu casa, pero via web.
Y el kad que yo sepa no es muy importante, pero puedes darle a conectar, justo en la misma pestaña que donde tienes los servidores. Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Publicado: Jan 22 2008, 11:56 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.069 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Yo te recomendaria siempre que tuvieras la red Kad activada,siempre es una ayuda de lla red pral ed2k :
-------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|