|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Eowin |
Publicado: Aug 31 2005, 09:37 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 5.117 Registrado: 31-August 05 |
Saludos antes de empezar con el tema.
Desde hace dias que no puedo entrar a la bandeja de entrada de hotmail. Me deja loguearme en el msn pero al querer abrir hotmail me sale el siguiente mensaje: ********* Como ir a Hotmail -------------------------------------------------------------------------------- Hotmail no admite la cuenta de .NET Passport en la que has iniciado sesión.Visita el sitio Web de Hotmail para obtener información o para configurar una cuenta gratuita. ********* Bueno si alguien tiene idea de algo, le agradezco. Ya intente deasbilitar la opcion de sar HTTP 1.1 y nada paso. Cualquier informacion sera de utildad, gracias |
| neospiker |
Publicado: Aug 31 2005, 10:30 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Has probado a desactivar el Firewall?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Aug 31 2005, 11:03 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Eowin
Indícanos si tienes activada la opción de tu navegador de aceptar los cookies, ya que la página de Hotmail no es accesible si no se tiene esta opción activada. Y también dinos exáctamente cómo introduces la cuenta en el cajetín de Hotmail, es decir el formato, ejemplo: xxx@hotmail.com o xxx No nos pongas tu parte real de delante de la arroba, ponlo con las xxx. También comprueba que tengas todos los parches de seguridad del Sistema Operativo y del Navegador bajados e instalados. Bueno después de esto seguimos. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|