|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| jomoplaza |
Publicado: Jan 21 2008, 04:57 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 34.235 Registrado: 21-January 08 |
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, y un principiante en esto de la infromatica. Tengo 3 problemas que os cuento Ayer pasé el Everets a mi pc y me sale que tengo abiertos 11 puertos abiertos, tengo un adaptador Bluetooth que solo conecto en raras ocasiones. Esto puede ralentizar mi Pc?, como los elimino?. El otro pequeño problema es que cuando arranco mi pc ( no siempre me pasa) cuando esta iniciando Windows (pantalla con logo de windows y abajo cursor pensado jejeje), y tiene que pasar a la pantalla de bienvenida, hay veces que se queda con la pantalla como apagada y no hace nada,pero solo me pasa cuando quiere, que puede ser. Y el tercero es que tengo me ha detectado el adslnet navigator me detecta un troyano en el puerto 1029 incommand o algo asi, que puedo hacer, he pasado varios antiovirus, el regcleaner y sigue igual, Gracias de antemano. Saludos a todos. |
| proquibas |
Publicado: Jan 21 2008, 05:18 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 776 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Sigue los pasos que plantea lalo_a_link aqui a ver si soluciona tus problemas.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| jomoplaza |
Publicado: Jan 21 2008, 05:23 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 34.235 Registrado: 21-January 08 |
Ok y para lo demas sabeis algo????
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|