|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| canton |
Publicado: Jan 21 2008, 08:51 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 24.361 Registrado: 17-June 07 |
Hola!. Me podríais recomendar un buen paquete de codecs xa el windows media player 10.
Gracias Mensaje modificado por canton el Jan 21 2008, 08:51 AM |
| proquibas |
Publicado: Jan 21 2008, 09:46 AM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 761 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Buscate el Codec Pack de Elisoft.
A mi me va bien ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Jorge B. |
Publicado: Jan 21 2008, 04:47 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 34.035 Registrado: 17-January 08 |
Proquibas, hablas del codec pack de Elisoft. Yo me lo he bajado, pero ahora ¿qué hago?
Tengo en el escritorio un icono que se llama "Install_Elisoft codec pack". Pené que haciendo doble clic sobre él ya estaba al cabo de la calle y, al principio, así parece pues se abre el asistente para la instalación, pero llega un momento en el que te advierte que es muy importante que desinstales cualquier versión anterior. Como yo no tengo ninguna, no hago caso de la advertencia y continúo. Y al hacerlo me dice que "parece que en su sistema existe ena versión de "OggVorbis" (que no sé lo que es) y que debo detener la instalación y quitarla antes de continuar". Acepto la cosa y se me abre una ventana diciéndome que la instalación ha finalizado con éxito. Naturalmente me quedo muy extrañado. Tengo un Windows Vista. Voy a inicio, en "iniciar búsqueda" pongo OggVorbis y al cabo de un rato me dice que no ha encontrado nada. Y la película .avi que tengo en el disco duro sigue sin verse y oyéndose en dos idiomas a la vez. empiezo a estar pelín desesperado canton, perdona por haber invadido tu hilo, pero como se hablaba en él del pack Elisoft... Un saludo, Jorge. |
| proquibas |
Publicado: Jan 21 2008, 05:15 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 761 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Ogg es un formato de video tambien ( si no me equivoco ) y al parece la instalacion ha concluido con exito. No intentes buscar ningun programa llamado codeck pack de elisoft porque no lo encontraras, lo que ha hecho a sido extraer los codecs e instalarlos en sus respectivas ubicaciones.
Lo que ahora dudo si esto es compatible con vista. Por otra parte, te recomiendo que pruebes el reproductor VLC Media PLayer. No hacen falta codecs para eso. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|