Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Paquete De Codecs Xa Windows Media Player 10
canton
Publicado: Jan 21 2008, 08:51 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.361

Hola!. Me podríais recomendar un buen paquete de codecs xa el windows media player 10.
Gracias

Mensaje modificado por canton el Jan 21 2008, 08:51 AM

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Jan 21 2008, 09:46 AM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Buscate el Codec Pack de Elisoft.

A mi me va bien smile.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
Jorge B.
Publicado: Jan 21 2008, 04:47 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 34.035

Proquibas, hablas del codec pack de Elisoft. Yo me lo he bajado, pero ahora ¿qué hago?
Tengo en el escritorio un icono que se llama "Install_Elisoft codec pack". Pené que haciendo doble clic sobre él ya estaba al cabo de la calle y, al principio, así parece pues se abre el asistente para la instalación, pero llega un momento en el que te advierte que es muy importante que desinstales cualquier versión anterior. Como yo no tengo ninguna, no hago caso de la advertencia y continúo. Y al hacerlo me dice que "parece que en su sistema existe ena versión de "OggVorbis" (que no sé lo que es) y que debo detener la instalación y quitarla antes de continuar". Acepto la cosa y se me abre una ventana diciéndome que la instalación ha finalizado con éxito.
Naturalmente me quedo muy extrañado.
Tengo un Windows Vista. Voy a inicio, en "iniciar búsqueda" pongo OggVorbis y al cabo de un rato me dice que no ha encontrado nada.
Y la película .avi que tengo en el disco duro sigue sin verse y oyéndose en dos idiomas a la vez.
empiezo a estar pelín desesperado help.gif

canton, perdona por haber invadido tu hilo, pero como se hablaba en él del pack Elisoft... unsure.gif

Un saludo,
Jorge.

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Jan 21 2008, 05:15 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Ogg es un formato de video tambien ( si no me equivoco ) y al parece la instalacion ha concluido con exito. No intentes buscar ningun programa llamado codeck pack de elisoft porque no lo encontraras, lo que ha hecho a sido extraer los codecs e instalarlos en sus respectivas ubicaciones.

Lo que ahora dudo si esto es compatible con vista.

Por otra parte, te recomiendo que pruebes el reproductor VLC Media PLayer. No hacen falta codecs para eso.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker