|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| lucaslalala |
Publicado: Jan 20 2008, 08:26 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 34.190 Registrado: 20-January 08 |
hola que tal, yo soy nuevo aca en el foro...y bueno, les paso a comentar..yo estaba en la pc (ayer) y de repente me aparecio el cartelito del avg detectandome el siguiente troyano: Trojan horse IRC/BackDoor.SdBot3.TQG...y bueno, pongo la opcion heal para borrarlo como muchas veces pude hacer con otros spywares, y me dice q lo borro, pero vuelve a aparecer el cartel d nuevo, y lo tengo todo el tiempo y ya no se que hacer, eso sumado a que no se mucho de computadoras...asi que si me pueden dar una mano les agradeceria. Saludos
|
| proquibas |
Publicado: Jan 20 2008, 08:44 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 776 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Probablemente este troyando este afectando a un archivo del sistema que se ejecuta como proceso en cada inicio de windows, por lo tanto, quiza no pueda eliminarlo porque el archivo esta siendo ejecutado en ese momento y utilizado por Windows, cosa que te costara eliminar.
Prueba de encender el ordenador en Modo a prueba de Fallos, y pasar el scan del antivirus de nuevo y probar de eliminarlo, a ver si asi consigues deshacerte de el. Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| lalo_a_link |
Publicado: Jan 21 2008, 01:11 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 565 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola a todos, y bienvenido lucaslalala.
Toma nota donde se encuentra ubicado el virus, al ser detectado te indica en que lugar esta ubicado, o al hacer un análisis a tu sistema, entonces copea la ruta de archivo y lo pegas en tu próxima respuesta. Salu2 -------------------- |
| lucaslalala |
Publicado: Jan 22 2008, 01:57 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 34.190 Registrado: 20-January 08 |
muchas gracias por todo igual..pero justo lo pude solucionar al problema...me fije los pasos a seguir con otro tipo de virus troyano ( Trojan horse IRC/BackDoor.SdBot3.TQG, el mismo pero con las ultimas tres letras diferentes, es decir en lugar de tqg otras letras) que aparece solucionado en este foro...asi que muchas gracias por querer ayudarme. Hasta la proxima
|
| lalo_a_link |
Publicado: Jan 22 2008, 02:15 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 565 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
OK.
Me alegro que el problema se haiga solucionado, se cierra el tema. Salu2 -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|