Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Closed TopicStart new topicStart Poll

> Ayuda Con Troyano Que Me Detecta El Avg, soy nuevo y no se mucho, estoy perdido
lucaslalala
Publicado: Jan 20 2008, 08:26 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 34.190

hola que tal, yo soy nuevo aca en el foro...y bueno, les paso a comentar..yo estaba en la pc (ayer) y de repente me aparecio el cartelito del avg detectandome el siguiente troyano: Trojan horse IRC/BackDoor.SdBot3.TQG...y bueno, pongo la opcion heal para borrarlo como muchas veces pude hacer con otros spywares, y me dice q lo borro, pero vuelve a aparecer el cartel d nuevo, y lo tengo todo el tiempo y ya no se que hacer, eso sumado a que no se mucho de computadoras...asi que si me pueden dar una mano les agradeceria. Saludos

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Jan 20 2008, 08:44 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Probablemente este troyando este afectando a un archivo del sistema que se ejecuta como proceso en cada inicio de windows, por lo tanto, quiza no pueda eliminarlo porque el archivo esta siendo ejecutado en ese momento y utilizado por Windows, cosa que te costara eliminar.

Prueba de encender el ordenador en Modo a prueba de Fallos, y pasar el scan del antivirus de nuevo y probar de eliminarlo, a ver si asi consigues deshacerte de el.

Un saludo.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
lalo_a_link
Publicado: Jan 21 2008, 01:11 AM
Quote Post

Spyware Expert
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.613

Hola a todos, y bienvenido lucaslalala.

Toma nota donde se encuentra ubicado el virus, al ser detectado te indica en que lugar esta ubicado, o al hacer un análisis a tu sistema, entonces copea la ruta de archivo y lo pegas en tu próxima respuesta.

Salu2 bye1.gif

--------------------
user posted image
user posted imageuser posted image
user posted image
user posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
lucaslalala
Publicado: Jan 22 2008, 01:57 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 34.190

muchas gracias por todo igual..pero justo lo pude solucionar al problema...me fije los pasos a seguir con otro tipo de virus troyano ( Trojan horse IRC/BackDoor.SdBot3.TQG, el mismo pero con las ultimas tres letras diferentes, es decir en lugar de tqg otras letras) que aparece solucionado en este foro...asi que muchas gracias por querer ayudarme. Hasta la proxima bye1.gif
PMEmail Poster
lalo_a_link
Publicado: Jan 22 2008, 02:15 AM
Quote Post

Spyware Expert
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.613

OK. biggrin.gif

Me alegro que el problema se haiga solucionado, se cierra el tema.

Salu2 bye1.gif

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Closed TopicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker