|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| iceman01 |
Publicado: Jan 20 2008, 01:45 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 33.597 Registrado: 7-January 08 |
Aver si me podeis ayudar , vereis tengo una copia del dvd todo en u no ese que circula por ahi , y ayer funcionaba perfectamente y hoy no se abre , me dice que es un cd en blanco. que puede aber pasado , ? como lo soluciono? muchas gracias a todos .
|
| dejavi |
Publicado: Jan 20 2008, 04:21 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
200108. Trata de limpiar el lente puede ser que contenga polvo, otra sería limpiar el disco en si suele suceder que si este tiene huellas dactilares el laser no leerá correctamente......en fin será investigar un poco..................veremos que pasa.............................. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| iceman01 |
Publicado: Jan 20 2008, 06:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 33.597 Registrado: 7-January 08 |
muchas gracias voy a probar , pero loss demas cd los lee bien
|
| pirith |
Publicado: Jan 20 2008, 06:27 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
el dvd todo en uno puede que sea de doble capa, alomejor por eso no lo reconoce bien. Prueba a meterlo en la grabadora, ami me funciono así porque mi lector dvd es antiguo
|
| iceman01 |
Publicado: Jan 24 2008, 08:07 PM
|
|
si pero es que,si que lo ha llegado a leer un par de veces , y al dia siguiente , dice que una mierda para mi , que ya no lo lee más .
lo que no me pase a mi . y lo metas en el ordenador que lo metas funciona menos en el mio. |
| pirith |
Publicado: Jan 24 2008, 08:37 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Podrias probar a actualizar el firmware de tu unidad desde la pagina del fabricante para mirar de solventar posibles fallos, porque si es otra cosa ya no se :S
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|