|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| SaSha_0 |
Publicado: Aug 31 2005, 03:05 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 5.103 Registrado: 31-August 05 |
El problema es:
Hay que instalar linux en 150 equipos en red pero sin ir uno por uno...porque se tardaria demasiado. necesito saber como se podria hacer!!! Un saludo y gracias. |
| KniGhT |
Publicado: Aug 31 2005, 03:56 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
La mayoría de distribuciones de linux tiene una función de instalar por red, pero tendrás que ir uno por uno igual, aunque no metiendo el cd ni nada.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| SaSha_0 |
Publicado: Aug 31 2005, 04:01 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 5.103 Registrado: 31-August 05 |
Es que tengo q hacer un trabajo en el que explique como instalarlo en 150 equipos...y me han comentado algo del norton ghost pero tiene q aver otra manera sin utilizar ese programa...
Mediante el samba...o algo asi... Y lo gracioso es q tengo q entregar el trabajo mañana!! y aun no me han dicho nada que me convezca... Si sabes algo te lo agredeceria ;) |
| KniGhT |
Publicado: Aug 31 2005, 04:05 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Creo que hay una forma que es instalando gentoo por SSH (www.gentoo.org). Entra y mira el handbook de esa web . Advierto que es muy laborioso de instalar y no lo hace cualquiera. (me incluyo)
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| SaSha_0 |
Publicado: Aug 31 2005, 04:20 PM
|
tiene que ser sin instalar ningun programa...alguna manera tiene que aver...
me estoy volviendo loca!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|