|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| proquibas |
Publicado: Jan 19 2008, 12:55 PM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Hola a todos, es tarde para presentarme...me registre ayer desde mi trabajo y fui al grano XD a solucionar lo que pudiera, asi que hoy estoy mas calmado me presento y os mando un saludo a todos, intentare ayudar todo lo que pueda
Un saludo desde Barcelona -------------------- |
| arag |
Publicado: Jan 19 2008, 01:10 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.797 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al foro proquibas,esperaba no tradaras en hacerlo,ya me habia fijado en tus post,un monton,en pocas horas,gracias por tu ayuda,al principio de ver tu nick en tantos post pense que eras un spamer..
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| proquibas |
Publicado: Jan 19 2008, 01:15 PM
|
![]() User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 706 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Hehehe si pero mejor tarde que nunca
Un saludo -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|