|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| PREMOLAR |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Vivo en una zona en la que solo hay banda estrecha;he oido hablar de unos programas (aceleradores) y tengo dudas sobre su utilizacion,maxima velocidad que se puede alcanzar y si se pueden utilizar varios para acelerar mas. Me interesan principalmente para aumentar la velocidad de las descargas. Como mucho he conseguido realizar descargas a 3,9Kb/s. Por otra parte utilizo varios navegadores y me gustaria saber si: Siempre una version moderna es mas veloz (que si descomprime las paginas web mas deprisa) que otras versiones anteriores. Gracias y salu2. |
| proquibas |
Publicado: Jan 19 2008, 12:50 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Olvidate de estos supuestos aceleradores de conexion, son un timo, y pueden ser peligrosos, ya que algunos llegana aumentar la velocidad de frequencia del reloj
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| PREMOLAR |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
¿A que te refieres con lo de que aumenta la velocidad de frecuencia del reloj? Explicamelo mas en profundidad;haz el favor. Gracas y salu2. |
| proquibas |
Publicado: Jan 19 2008, 05:20 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Cuando digo eso, me refiero que algunos de estos aplicativos son tan basura, que lo que hacen es un Overcloking a tu procesador, para darte la sensacion de que navegas mas rapido, pero no, tu procesador calcula a toda ostia y todo va super rapido, es mas, eso se nota mirando el reloj de tu sistema, que ves como van apsando los minutos como si fueran milesimas de segundo. ( esto es malo, muy malo
Algunos de estos aceleradores, que supuestamente si funcionan, lo que hacen son unas leves moificaciones en las preferencias TCP/IP de tu sistema. Otros lo que hacen es abrir mas conexiones cuando apuntan a un sitio ( web, descarga, etc ), para asi descargar la información mas rapidamente. Pero yo te digo una cosa, si tu tienes con tu proveedor de internet una conexión a internet...imaginemos, a 10 MB, ten claro que no hay programa que supere lo que tu proveedor te limita. Y tu proveedor de internet no te ofrece un acelerador, porque si me dices que es al cambiar de contrato, lo unico que te esta ofreciendo es que contrates un servicio con mas velocidad, no mas. Espero que quede un poco mas claro Un saludo. Mensaje modificado por proquibas el Jan 19 2008, 05:21 PM -------------------- |
| PREMOLAR |
Publicado: Jan 19 2008, 05:35 PM
|
|
Si me paso a una tarifa de 24h (me ofrecen un acelerador). Actualmente solo he conseguido descargar a 3,9Kb/s como mucho (que por otro lado no es nada). ¿Como puedo visionar la velocidad de mi reloj? Salu2. |
| proquibas |
Publicado: Jan 19 2008, 05:44 PM
|
A cuanto trabaja tu procesador? de cuantos MHz es? esa es la velocidad que aumenta algunos aceleradores, y eso no es bueno para tu PC.
Si vas con modem a la compañia le interesa que pases a ADSL, asi que no te dan un acelerador, lo que te van a cambiar el modem por un router y te van a poner mas velocidad de conexion, pero nada de aceleradores, te lo aseguro,llama e informate -------------------- |
| PREMOLAR |
|
|
En cuanto a lo del acelerador;no me pueden ofrecer ADSL,porque no la hay en mi localidad;y si me ofrecen ese acelerador. ¿A cuanta velocidad (tu crees) se puede lllegar a descargar un archivo con banda estrecha? Salu2. |
| proquibas |
Publicado: Jan 19 2008, 05:56 PM
|
Para averiguar la velocidad de tu frecuencia, haz clic con el boton derecho de tu raton encima del icono de Mi PC, haz clic en propiedades, y en la pestaña General, justo encima del boton: Informacion de soporte tecnico, hay una serio de datos, en las cuales figura la velocidad, seguramente expresada en GHz, en mi caso, 2.40 GHz.
Con banda estrecha llegas a descargar...hablando de una velocidad de 56kbps...aprox 10 k/s...y si llegas en descargas directas por conexiones tipo http o ftp...pero sino, a 5k/s mas o menos. Si no hay ADSL en tu localidad...no se exactamente que te ofrecen..te han dicho que es un software? o un dispositivo externo? -------------------- |
| PREMOLAR |
|
|
Me han dicho que es un software.
En cuanto a lo de las descargas:¿A que te refieres con descargas directas? Yo hablo de descargas de archivos (musica,video,datos;todo legal);no de la velocidad al descomprimir una pagina web. Salu2. |
| proquibas |
Publicado: Jan 19 2008, 06:08 PM
|
Pues si te interesa aumentar de velocidad, y es lo unico que pueden ofrecerte...pruebaleo, y de paso cuentas que tal va, porque me ha entrado la curiosidad.
Si, yo te hablo de la descarga de archivos, y si no recuerdo mal cuando yo usaba 56kbps, esa era a lo maximo que podia llegar Un saludo. -------------------- |
| PREMOLAR |
Publicado: Jan 19 2008, 06:18 PM
|
|
Gracias por todo y salu2.
¿Has cambiado de opinion en lo de que es malo un acelerador (para el reloj)? |
| proquibas |
Publicado: Jan 19 2008, 06:35 PM
|
No digo que todos sean malos, simplemente se de algunos que hacen esta funcion, y es mala. Lo que te daran a ti no tengo ni idea de lo que sera :S pero bueno, por lo que se de los que supuestamente si aceleran, simplemente te cambian la configuracion TCP/IP para que la navegacion sea un poco mas optima...acorde a la velocidad de tu conexion.
Un saludo. -------------------- |
| PREMOLAR |
Publicado: Jan 19 2008, 10:33 PM
|
|
Muchas gracias;ya te contare.
Salu2. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|