|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Jorge B. |
Publicado: Jan 18 2008, 05:25 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 34.035 Registrado: 17-January 08 |
Hola.
Tengo un problema. Quiero convertir una peli que me he bajado en formato .avi a dvd para poder verla en la tele usando el dvd doméstico. Como soy un gan analfabeto informático he preguntado lo que debía hacer (en un principio creía que era cuestión de bajarse la peli, copiarla en un dvd virgen y ponerse a disfrutar A golpe de Google di con el programa "avi2dvd" y con un tutorial que explicaba muy bien cómo lo debía hacer (Lo explica tan bien que lo entiendo ¡¡¡HASTA YO!!!). Pero ¡ay! El tal programa me ha dado a la primera y en la frente. Hago todo lo que entiendo que he de hacer y, tras clicar en "PROCED", parece que la cosa empieza a funcionar. En la barra inferior de la pantalla empieza a aparecer ese esperanzador color verde que va subiendo como un termómetro. De repente se abre otra ventana con fondo negro por la que van desfilando algo que entiendo son nombres de archivos a una velodidad endemoniada y al poco rato (un minuto a lo sumo si es que llega) aparece ese temido recuadro con un aspa que dice: File acces denied. Todo mi gozo en un pozo. No sé inglés, pero cuesta poco entender que se me ha denegado el acceso al archivo. ¿Alguien me puede echar una manita? Mi sistema operativo es Windows Vista y por si os interesa el manual del que hablaba más arriba es el siguiente: http://www.bajarpeliculas.com.ar/convertir-avi-dvd.php Gracias y un saludo, Jorge. |
| dejavi |
Publicado: Jan 19 2008, 06:09 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
190108. Aca tienes una guía para que te orientés................ http://www.divxland.org/esp/avi_to_dvd.php ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|