|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Jorge B. |
Publicado: Jan 17 2008, 05:23 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 34.035 Registrado: 17-January 08 |
Hola. Soy nuevo por aquí. Este es mi primer mensaje.
Para que todo el mundo sepa con quien habla, sépase que soy un analfabeto informático y, para más recochineo, un gran torpe. Si alguien decide responderme, por favor que lo haga como si se dirigiera a un niño especialmente tonto. Mi caso, que imagino no será único, es el siguiente: Me he bajado una película en formato .avi y, ahora que la tengo en C, no sé que hacer con ella. Si voy al archivo y hago doble clic sobre él, se me abre el reproductor de Windows media automáticamente, pero no veo nada. La pantalla se queda en negro. El sonido sí que se percibe y mientras es solo música todo va bien, pero en cuanto empiezan a hablar suenan los diálogos en ingles y español de forma más o menos simultanea y superpuesta. Un gran lío. Lo que de verdad me gustaría es verla en la pantalla de la TV a través del DVD doméstico que es capaz de reproducir DVD/SVCD/VCD/CD-R/MP3 y ¡tampoco sé cómo hacerlo! Tengo un ordenador recién adquirido con Windows Vista y viene instalado un programa que se llama NTI CD&DVD Maker ¿Me sirve para hacer lo que pretendo? ¿Necesito algún otro programa? Ando máas desorientado que un pulpo en un garage. De verdad que agradecería una manita. Yo creía que sólo era cuestión de comprar un DVD virgen, grabarla y ¡hale! a disfrutar, pero... Gracias de antemano, Jorge. Mensaje modificado por Jorge B. el Jan 17 2008, 05:28 PM |
| pirith |
Publicado: Jan 18 2008, 12:07 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Wenas, yo también soy nuevo por aquí
Las peliculas avi como algun otro formato requieren codecs de video. que te puedes descargar, por ejemplo el conocido k-lite, que también funciona con vista Para la conversion de avi a otro necesitaras algun programa, el tuyo no lo conozco. Echale un vistazo a los foros de video Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Jorge B. |
Publicado: Jan 18 2008, 07:25 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 34.035 Registrado: 17-January 08 |
Gracias por la respuesta pirith.
De la sección de descargas de esta misma página, me he bajado un paquete de codecs, o al menos eso creo, que, según dicen, me han de permitir ver prácticamente todas las películas del mundo. Digo que "creo que me las he bajado" porque lo único que he conseguido es tener el mi escritorio un icono que se llama download_soft. php que no consigo abrir de ninguna de las maneras. Cada vez que lo intento me sale un letrerito que reza: Windows no puede abrir este archivo. Por supuesto la peli sigue sin verse y oyéndose en castellano e inglés al mismo tiempo Por favor: He abierto otro hilo en el foro de formatos sobre el mismo tema, es éste: http://www.computerfacil.com/foros/tema-13...vi2dvdquot.html Si tú o quien sea me puede echar una mano, de verdad que se lo agradeceré. Un saludo, Jorge. |
| pirith |
Publicado: Jan 18 2008, 10:43 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
No lo pudiste instalar no? vaya que raro. Bueno nose alomejor podrias mirar otro pack, aunque también se pueden descargar codecs individuales pero quiza fuera mas lioso. Echale un vistazo a este link:
http://www.trucoswindows.es/topico-245-el-mejor-codecs.html No tengo mucha experiencia en vista por eso nose que mas decir xD Buena suerte |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|