|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| hrb |
Publicado: Aug 30 2005, 08:14 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 4.636 Registrado: 5-August 05 |
--------------------------------------------------------------------------------
cual de estos procesadores me recomiendan comprar? Procesador AMD Athlon 64 3000 socket 938 o intel pentium 4 3.0 socket 478 cual de los dos es la mejor opcion y cual recalienta menos? si me pueden dar diferencia entre uno y otro se los agradesco gracias y saludos |
| neospiker |
Publicado: Aug 30 2005, 10:20 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Como bien han dicho en la encuesta los intel se recalientan menos.Pero ya te digo que es segun lo que te puedas permitir
-------------------- ![]() |
| javioreto |
Publicado: Aug 31 2005, 10:49 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
saludos, los micros de intel son mucho más rapidos que los amd pero son excesivamente caros. Los micros intel disponen de la tecnología HT (hiper treading) que permite estar con más de un programa en el ordenado a la misma velocidad.
POr otro lado, no me comprearia el amd 64 porq sería desaprobechar el micro, al no haber programas q operen a 64 bits. Te recomiendo una opción más económica, AMD sempron a 3000+, funciona a 32 bits pero es una buena velocidad y bsatante economico, tiene la misma velocidad que el amd 64 3000 en su version de 32 bits. lo malo es que ninguno de estos dos amd soportan dual chanel de memoria, ni DDR2, los amd solo soportan hasta DDR 400 (PC 3200) como máximo. yin-yan.tk - webmaster -------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|