|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| viodent |
Publicado: Jan 17 2008, 04:34 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Miembro nº: 24.100 Registrado: 10-June 07 |
hola a todos ,en primer lugar no se si este es el foro adecuado, de no ser asi por favor el moderador que me lo mueva, gracias.
bien, la cuestion es la siguiente tengo un ordenador con sistema windows vista y hoy he descargado 2 actualizaciones una recomendada y otra opcional, la opcional es " Intel Corporation driver update for mobile Intel® 945 express chipset family".pues desde que he descargado esta actualizacion, la pantalla no hace nada mas que dar como parpadeos,la pantalla no trabaja bien y los iconos hacen tambien como parpadeos. he hido a actualizaciones instaladas para quitar esta actualizacion pero no aparece solo aparecen las de seguridad para windows vista, todas las demas no aparecen, no se donde puedo ir para desistalar esta actualizacion, necesito que alguien me heche una mano. gracias |
| CALAVERA89 |
Publicado: Jan 23 2008, 05:16 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Miembro nº: 25.671 Registrado: 26-July 07 |
Prueba restaurando el sistema( centro de copias de seguridad y restauracion), no veo otra solucion
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|