|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| dukeberwick |
Publicado: Jan 16 2008, 09:08 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Miembro nº: 28.320 Registrado: 22-September 07 |
Hola que tal a todos
En el emule cuando le doy en preferenias a coprobar puertos me sale esto: Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule... Comprobando IP: 252.Red-83-33-185.dynamicIP.rima-tde.net (83.33.185.252) Empezando el test de conexión TCP... ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará. Test de conexión finalizado. -------------------------------------------------------------------------------- Detalle de resultados: Test de conexión TCP incorrecto. No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule. Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema. Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto: Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles. Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local! Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea. Le doy a utilizar UpnP para redirigir los puertos y sigue dandome error os paso datos imprescindibles: 1 telefonica 3m/300 (300 supongo) 2 modem monopuerto, me dice que no tengo los puertos abiertos 3 Utilizo ares, y estoy intentando utilizar emulev0.48a 4 w xp 5 ninguno 6 no 7 Puertos: TCP 14662 y UDP 14672 Capacidad Descarga: 306 KB/s Límite Descarga: sin límite Capacidad Subida: 25 KB/s Límite Subida: 25 KB/s Tamaño de la cola: 5000 Tamaño del bufer por archivo: 256.00 KB Conexiones máximas: 1000 Máx. Fuentes/archivo: 1000 Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60 8 no se que es un servipack, y si tengo activado el firewall 9 antivirus nod32 y el el firewall de windows 10 512 de RAM, PENTIUM 4, 2,53 GHz disco duro de 8 gigas |
| arag |
Publicado: Jan 17 2008, 08:23 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Ese test no es muy fiable ,estando con telefonica falla bastante,lo mas importante es que tengas la id "alta" (tener los puertos abiertos y dado paso en el firewall)con las 2 flechitas verdes en la bolita del mundo (que no tenga un antifaz el icono de la mula). ![]()
-------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| dukeberwick |
Publicado: Jan 17 2008, 10:40 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Miembro nº: 28.320 Registrado: 22-September 07 |
ya pero yo tengo el antivirus nod32 no tengo el nortony si desactivo el firewall... No hay otra opcion de abrir los puertos? |
| arag |
Publicado: Jan 17 2008, 11:27 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Si solo tienes el de windows ,no lo desactives,solo era en el caso de que tuvieras otro a parte.Eso si tienes que darle paso en el firewall de windows a la mula. Como te he dicho lo importante son las flechitas ..no dices como las tienes o el icono de la mula,esta con antifaz o no???.Lo importante es tener id "alta"(flechas verdes). En esta imagen te pone si tienes la id alta o no: ![]() arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| dukeberwick |
Publicado: Jan 18 2008, 07:40 PM
|
|
Me pone que la ID BAJA:
eD2K Red Estado: Conectado IP:Puerto: Desconocido ID: 16571432 ID baja eD2K Servidor Nombre: # eMule Serverlist Nr.1 # Descripción: www.serverlist.info IP:Puerto: 193.138.221.213:4242 Versión: 17.15 Usuarios: 153,535 Archivos: 9,416,601 Conexión: Normal Kad Red Estado: Tras cortafuegos IP:Puerto: 88.14.182.160:14672 ID: 1477359264 Mediador: Ninguno Servidor Web Estado: Desactivado Y no veo ningún icono con la mula con antifaz. Creo que le tengo dado el paso abierto al emule, porque me sale en el recuadro que si en emule y ares en la configuracion del Firewall Creo q es un problema de servidores porque pone desactivado, no? |
| arag |
Publicado: Jan 19 2008, 12:17 AM
|
||
Si tienes la id baja y les has dado paso en el firewall de windows,seguro que tienes cerrados los puertos en el router,tendras que darnos marca y modelo de router para abrirlos. Por cierto si tienes la id baja,seguro que tieens el antifaz en el icono de la mula:
dentro de la barra de tareas.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
| dukeberwick |
Publicado: Jan 19 2008, 04:40 AM
|
|
No tengo reuter tengo modem monopuerto
|
| arag |
Publicado: Jan 19 2008, 12:35 PM
|
||
Di que modelo y marca que tienes,si es un modem(no tienen puertos),tienes todos los puertos abiertos por defecto, tambien hay quien les llama modem/router monopuerto y son router.Pasate por este enlace y ves si es alguno de los hilos fijos de la lista: http://www.computerfacil.com/foros/foro-89-adsladsl2.html salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
| dukeberwick |
Publicado: Jan 19 2008, 04:52 PM
|
|
Vale tio tengo un Router Monopuerto y es este:
Comtrend ct-5071 (Conectabox 1000B) lo de conectabox 100B no lo pone en ningun lado pero es el mismo que el de la foto. Perdona tronco soy un poco cateto en esto de la informatica Y lo del burro con el antifaz no lo veo por ningun lado ,mire en preferencias en el apartado de notificaciones y por todos los lados y no lo veo como tu me lo reseñas |
| proquibas |
Publicado: Jan 19 2008, 05:02 PM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Lo del burro con la benda, es cuando una vez tienes arrancado el emule, conectado a un servidor, da igual que descargues o no, donde tienes los botones para cerrar, maximizar o minimizar, debes tener otro al lado, mas pequeño que lo que hace es colocartelo en donde tienes el reloj en la barra de inicio. Ahi aparece la cara del emule y veras si tiene una benda o no hehehhee
Prueba conectarte a servidores como los Donkeyserver#1,2,3...o Razorbak Un saludo -------------------- |
| arag |
Publicado: Jan 20 2008, 12:00 AM
|
||
Ya me parecia a mi...,bueno te paso este manual que es del comtrend 536+,en el que hay que seguir los mismos pasos que en el tuyo: http://www.adslzone.net/tutorial-44.16.html Tambien tienes este enlace con video incluido paso a paso: Aqui Ya nos diras. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
| dukeberwick |
Publicado: Jan 21 2008, 03:21 PM
|
|
Bfffff
mi Ip es 192.168.1.33 pero al escribirlo en internet explorer para acceder la web de configuración del router, no me deja acceder a la pagina de configuración que me pones en la imagen, me salen paginas relaccionadas con esos numeros en el google (mi ip la puse en direccion de internet, no en la casilla del google) Asi que no se como leches acceder a la web de configuración del router |
| proquibas |
Publicado: Jan 21 2008, 03:42 PM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
En el navegador tienes que escribir la IP de la puerta de enlace, que por tu IP debe de ser la 192.168.1.1, quedaria: http://192.168.1.1
-------------------- |
| arag |
Publicado: Jan 21 2008, 11:32 PM
|
||
Debes entrar como te ha dicho proquibas,poner el la barra de direcciones directamente : 192.168.1.1 nada mas, sin http://..y despues seguir los paoso del enlace para abriri los puertos(alli si que tendras que poner esa direccion ip 192.168.1.33 ademas de los puertos,si quieres puedes poner los de por defecto(4662-tcp y el 4672-udp o poner el 14662 tcp/14672 udp por ejemplo). ya nos diras. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
| dukeberwick |
Publicado: Jan 22 2008, 10:39 AM
|
|
Por fin consegui abrir los puertos!!!!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Estoy aprendiendo muchas cosas del ordenata gracias a vosotros. Una última pregunta como sabiaís cual era el número ip de mi puerta de enlace (ya se q sale al teclear ipconfig, pero como lo sabiais vosotros? Hay direcciones y puertas preestablecidas? Y si las hay me podriais dar un listado? Bueno me despido otra vez dando las gracias a todos vostros: |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|