|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| cristika |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 33.989 Registrado: 16-January 08 |
hola a tod@s!!!!
necesito q m exeis una ayudita please tengo un portatil acer aspire 5315 cn el xp, y toy intntando configurarlo xa poder ver el pc en la tv.he conseguido q se escuxe y q se vea, xo solo en blanco y negro |
| enka |
Publicado: Jan 16 2008, 08:54 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Dinos como has conectado el portatil a la television y podremos decirte algo mas ;)
e[n]ka ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| cristika |
Publicado: Jan 16 2008, 09:31 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 33.989 Registrado: 16-January 08 |
ui es verdad,no m he dado cuenta,gg.pues he conctado el audio y el video directamente a las salidas d la tv,xq si lo hacia cn un euroconector el audio no m funcionaba.la tarjeta q tngo es una mobile intel graphicsmedia accelerator x3100.
muxas gracias x kerer ayudarme enka,xq ya toy desesperá,x + q lo intnto no soy capaz d q funcione bien... |
| orisai |
Publicado: Feb 18 2008, 08:06 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 35.573 Registrado: 18-February 08 |
Hola. Yo tengo el mismo problema.
Tengo un acer 5920g con tarjeta grafica intel X3100 y al conectar el televisor por el puerto s-video al euroconector no sale ningun tipo de imagen (la television esta en modo AV) gracias a todos y un saludo. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|