|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| jacarpi |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 13.009 Registrado: 23-July 06 |
como hago para configurar mi modem de telefonica marca zyxel p-660r-t1 como router. y poder tener internet en mi segunda maquina.
me meti en telefonica y no encontre nada y en zyxel no lo encontre..... ustedes me podran decir como lo configuro???????. del swich salen las dos compu y solo una tiene internet. antes tenia en las dos, lo que sucede que los de telefonica me cambiaron el modem por otro nuevo y ahi empezo todo. desde ya muchas gracias!!!!!! |
| arag |
Publicado: Jan 16 2008, 07:24 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Escribe en la compu que te funciona el internet: inicio>ejecutar>cmd>despues escribes ipconfig/all ycon los resultados que te ponga,te vas a la otra pc y entras en panel de control >conexion de red>red de area local >dcho del raton-propiedades>pinchas protocolo de internet tcp/ip >pinchas propiedades(debajo)> por ultimo pones los mismos datos de la otra pc y pruebas.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| jacarpi |
Publicado: Jan 17 2008, 03:40 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 13.009 Registrado: 23-July 06 |
ok! gracias . voy a probar y despues te digo.
|
| jacarpi |
Publicado: Jan 18 2008, 12:33 AM
|
|
te aviso que no paso nada, sigo sin internet en la segunda compu
|
| arag |
Publicado: Jan 18 2008, 08:00 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Perdona se me olvido comentarte que cuando llegues a la tarjeta de red (el ultimo paso,donde pone obtener automatic ip y las dns,pones los mismos datos que la otra pc pero cambiando la ip ,por ejemplo la pc que esta ok si tiene la 192.168.1.2,pones en la 2ª 192.168.1.3,lo demas igual, prueba tambien a poner obtener automat. ip y dns en las dos pc.
Despues intenta esto: inicio>ves a panel de control >conexion de red>red de area local>dcho raton>pincha en la opcion reparar,despues intenta entrar en internet. ya nos diras. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| jacarpi |
Publicado: Jan 18 2008, 11:27 AM
|
|
lo hice tambien y nada.
no hay que configurar el modem como router? es un zyxel, arriba de todo te puse el modelo. |
| arag |
Publicado: Jan 18 2008, 11:39 AM
|
||
es router,revisa este enlace y mira haber si es el negro de la imagen.O pon tu la imagen. http://www.adsltodo.com/adsl-conectabox-10...yxel-p660r-61c/ Si lo es revisa los manuales,o resetealo y pruebas si despues navegas(por si acaso) p* si es monopuerto,ponle otro hub(switch) y pruebas que no este mal el hub. arag Mensaje modificado por arag el Jan 18 2008, 11:41 AM -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|