Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Cómo Instalar Un Autorun.inf En Un Cd
lubaca
Publicado: Jan 15 2008, 09:13 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 28.161

15-01-2008
Hola, buenas noches:
He hecho un sitio Web que consta de varias páginas, cuyo tema central es el árbol genealógico familiar. No lo he publicado en Internet. Solamente lo tengo en el ordenador y quiero grabarlo en un CD-ROM. Las páginas principales son la galería de fotografías, varios árboles fotográficos, una página musical; y también enlaces a dos árboles genealógicos que tengo en la Red, hechos con ayuda del software de Geni.com y del de MyHeritage.es. También tiene enlaces al árbol que hace años, en concreto en 1992, hice como documento de WordStar y que ahora tengo en Microsoft Word.
Y después de este preámbulo, tal vez demasiado largo, les diré que estoy intentando ponerle un autorun.inf, para que al insertar el disco aparezca en pantalla la página de Inicio o Bienvenida. Pero hasta ahora no lo he logrado.
Siguiendo lo que dice en la página de AyudaDigital.com Manual para crear un CD Autoejecutable, en la parte titulada CREAR UN AUTORUN PARA PÁGINA WEB, he hecho el siguiente fichero en el bloc de notas:
[autorun]
OPEN=\windows\explorer.exe index.htm
ICON=icoCD.ico

Y lo he pegado en lo que creo que es la raíz del archivo index.htm (que es las página de inicio). Lo he hecho tal como se ve a continuación:

misitio10 Carpeta de archivos
autorun.inf 1 kb Información sobre I…

Si abre uno “misitio10” salen un montón de archivos (todos los del sitio Web); y entre ellos está “index.htm”

Pues bien, no funciona. No sé qué habré hecho mal. Luego he leído en Sicasoft Automatic Autorun Creator que la raíz es la unidad D, donde se va a introducir el disco. La verdad es que estoy hecho un lío, pues como ya habrán observado soy bastante ignorante en informática. Y aunque he descargado el programa de Automatic Autorun Creator, la verdad es que no sé como aplicarlo. Me resulta quizá más difícil que lo que he hecho antes y que no me ha dado resultado.
Si pudieran ayudarme, se lo agradecería.
lubaca@ya.com

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker