Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Grabar Peliculas Dvd Bajadas De Internet, grabar
polojosep
Publicado: Jan 14 2008, 08:35 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 33.908

Hola, a ver si puedes ayudarme, me he bajado unas peliculas de internet en formato dvd (con sus archivos vob, ifo, bup),ahora lo que quiero es saber como grabar las peliculas con nero7 y verlas en un dvd que solo admite peliculas originales,ah¡ tengo otra pelicula que solo tiene 4 archivos vob que son las partes en la que esta dividida la pelicula, cual es mas facil de grabar, espero no liaros mucho, gracias , espero su respuesta.

PMEmail Poster
pirith
Publicado: Jan 18 2008, 02:50 PM
Quote Post

Byte avanzado

Grupo: Miembros
Miembro nº: 33.960

pues yo solia usar la opcion grabar dvd de datos del nero 7, agregando la carpeta de video_ts en la que estan todos los archivos de video. Y grabando sin multisesión.

Así me abría la pelicula en los reproductores dvd. Aun así es raro que el tuyo solo lea originales no? deberia reproducir varios formatos como VCD... etc

Espero que sirva de ayuda smile.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker