|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| edtape |
Publicado: Jan 14 2008, 04:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 33.898 Registrado: 14-January 08 |
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a entender a entender esto, casi todos los días actualizo la web www.websecurity.eswww.websecurity.es, y ahora que se ha producido la actualizacion de pagerank resulta que me dan PR=0 a la web principal y en los foros me ponen PR=2, que no me quejo por eso,jjiji
Pero porque en la otra si tiene muchos mas enlaces no tiene pagerank?? Saludos. -------------------- |
| maik |
Publicado: Jan 15 2008, 07:55 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Es algo habitual en las últimas actualizaciones de PR, muchas webs se han quedado a 0 pero pasadas unas semanas se vuelve a recuperar el PageRank que se tenía antes o superior.
Si no se recupera, entonces es causa de una penalización de PR, y en la próxima actualización del PR las páginas interiores del portal (como la tuya de los foros), se actualizarán acordes al nuevo valor del home. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|