|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| CIRUS-110 |
Publicado: Aug 30 2005, 12:39 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Hola a todos una vez mas en la incrucijada del mundillo del ordenador.
Pues vereis me he comprado un juego buenisimo el gothic 2, el problema no esta en la instalacion biene en el arranque del juego. Si arranca se queda en negro la panalla y queda el puntero del windous. Para bolver a el ordenador hay que apagarlo, y bolver a encenderlo, pero eso no es todo para que se kede la pantalla en negro tengo ke desactivar el coratafuegos porque??? Haber si alguien tubo ese problema y me puede ayudar gracias por to |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Hola Cirus despues de mucho buscar cre que tienes que modificar en la carpeta data con el block de notas al principio te pondra esto:
Si pone lo siguiente es que esta mal: [VDFS] *.VDF [END] Si pone esto otro esta bien: [VDFS] DATA\*.VDF [END] Seria conveniente aplicar tambien el parche no oficial del juego ke me han dicho k a mucha gente se le ha solucionado.Venga espero habertew ayudado y si necesitas mas informacion me dices ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| KniGhT |
Publicado: Aug 30 2005, 02:31 PM
|
||
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
A ver lo que he encontrado por ahí....
Suerte!! o_O xD -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
||
| KniGhT |
Publicado: Aug 30 2005, 02:34 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
uPs neospiker, te adelantaste...
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| neospiker |
Publicado: Aug 30 2005, 02:36 PM
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Si jaja creo k lo escribimos a la vez despues de escribirlo vi el tuyo jaja
-------------------- ![]() |
| CIRUS-110 |
Publicado: Sep 8 2005, 11:01 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
si señor,hay esta,sois la leche va de miedo
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|