|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| manolo7676 |
Publicado: Jan 13 2008, 08:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 33.557 Registrado: 6-January 08 |
Tengo instalado Ares para bajarme programas, pelis, etc. Sin embargo, desde hace unos días, todo lo que intento bajar se queda en estado conectando, pausando o buscando, y por mucho que espere y haya usuarios disponibles ( hasta 600 he llegado a tener ), no bajo ni medio mega.
¿ Alguien podría decirme qué le pasa ? Ya la he instalado y desinstalado varias veces y no funciona. ¿ Puede que me esté bloqueando ? Si es así, ¿ cómo hago para neutralizarlo ? Gracias por adelantado. te lo traslado a p2p Mensaje modificado por arag el Jan 13 2008, 10:46 PM |
| arag |
Publicado: Jan 13 2008, 10:50 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Desintala el programa,pasale el ccleaner y lo vuelves a instalar mediante este manual,asi compruebas que todos los datos estan bien:
Tuto Ares Ya nos diras salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| minifreak |
Publicado: Apr 8 2008, 12:44 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Validating Mensajes: 1 Miembro nº: 38.299 Registrado: 7-April 08 |
a mi hace unos dias tambien me paso lo mismo.
Resulta que era uno de los archivos que me estaba bajando i me fije que era el unico que en el apartado donde sale lo que lleva descargado no ponia nada. Desinstale el Ares, borre el archivo manualmente que habia en la carpeta de descargas, volvi a instalar el Ares i todo como si no pasase nada. Además no perdi el tanto por ciento que me habia descargado en los demas archivos. salu2 postdata: la primera vez que escribo |
| bosenada |
Publicado: Apr 12 2008, 05:37 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 38.559 Registrado: 12-April 08 |
yo no soy una voa experta pero creo que es del firewall
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|