|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| susihoces |
Publicado: Jan 13 2008, 11:30 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 33.776 Registrado: 11-January 08 |
Hola me llamo Su y soy nueva en esto, pero tengo interés en el foro porque anda algo pegada con los problemas informáticos. Hace un par de días puse una duda sobre mi portatil y todavía no he tenido contestación.................así que........tendré que esperar un poco más supongo..........
saludos |
| arag |
Publicado: Jan 13 2008, 04:24 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.976 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenida a esta gran familia,espero puedan solucionar tu problema con la luminosidad,que lo pases bien por el foro y te veamos mucho por aqui.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| dejavi |
Publicado: Jan 15 2008, 10:17 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
150108. Bienvenida al foro, aca se aprende algo nuevo todos los días........................... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|