|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| sonak69 |
Publicado: Jan 12 2008, 08:04 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 33.818 Registrado: 12-January 08 |
Pues bien, tengo un problema con este juego y es que cuand estoy en plena lucha con los alienigenas y los matos los notas se quedan suspendidos en el aire como si estubieran vivos pero estan muertos y mis compañeros (el pc) no lo identifica como muerto y sigue disparando y estoncs no puedo preoseguir el nivel :S
El pc tienes menos de 2semana, este es: Placa: ASUS M2N E-SLI Procesador: AMD athlon 64 X2 6000+ M-Ram: 2 x 1GB DDR-2 800mhz Grafica: NVIDIA g.force 8600GT S.O.: Windows xp (5.1.2600) SP2 De que puede ser este problema? Tambien comentar que cuand se inicia windows tarda demasiado y a veces se me queda colgado o da pantallazos, he pensado que alomejor el S.O. es de 32bit y claro al tener el procesador 64bit no me va bien del todo (deberia cambiarlo?) un saludo y gracias! Mensaje modificado por sonak69 el Jan 12 2008, 08:10 PM |
| konzerte |
Publicado: Jan 13 2008, 01:59 AM
|
||
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
esto que cite, no es ningun problema, el xp anda bien con micros de 64bits.. el conflicto debe estar en otro lado.. a que te referis con pantallazos???? y lo del juego, buscale un parche o una actualizacion, no es problema de hard sino del mismo juego saludos!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|