Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Con El Crysis
sonak69
Publicado: Jan 12 2008, 08:04 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 33.818

Pues bien, tengo un problema con este juego y es que cuand estoy en plena lucha con los alienigenas y los matos los notas se quedan suspendidos en el aire como si estubieran vivos pero estan muertos y mis compañeros (el pc) no lo identifica como muerto y sigue disparando y estoncs no puedo preoseguir el nivel :S

El pc tienes menos de 2semana, este es:

Placa: ASUS M2N E-SLI
Procesador: AMD athlon 64 X2 6000+
M-Ram: 2 x 1GB DDR-2 800mhz
Grafica: NVIDIA g.force 8600GT
S.O.: Windows xp (5.1.2600) SP2

De que puede ser este problema?

Tambien comentar que cuand se inicia windows tarda demasiado y a veces se me queda colgado o da pantallazos, he pensado que alomejor el S.O. es de 32bit y claro al tener el procesador 64bit no me va bien del todo (deberia cambiarlo?)

un saludo y gracias!

Mensaje modificado por sonak69 el Jan 12 2008, 08:10 PM

PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Jan 13 2008, 01:59 AM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

QUOTE (sonak69 @ Jan 12 2008, 08:04 PM)
Tambien comentar que cuand se inicia windows tarda demasiado y a veces se me queda colgado o da pantallazos, he pensado que alomejor el S.O. es de 32bit y claro al tener el procesador 64bit no me va bien del todo (deberia cambiarlo?)

esto que cite, no es ningun problema, el xp anda bien con micros de 64bits.. el conflicto debe estar en otro lado.. a que te referis con pantallazos????

y lo del juego, buscale un parche o una actualizacion, no es problema de hard sino del mismo juego

saludos!!

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker