|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| xibita |
Publicado: Jan 11 2008, 10:44 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 33.755 Registrado: 11-January 08 |
Holaaa!!! Bien, mi problema principal es que tengo un trojan horse IRC/Backdoor.SdBot3.YBL. Y el secundario es que no puedo iniciar en modo seguro. para proceder a eliminarlo. Como he leido, antes de que entre en Windows debo entrar en el menú con la tecla F8 y poner la opción de Modo seguro pero no me sale esta opción. Me aparece la opción Hardisk y la opción Cd-Rom. Lo he probado ejecutando msconfig pero no tengo la pestaña boot.ini. ... Graaacias!!!
|
| gabyrossi |
Publicado: Jan 11 2008, 01:27 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.886 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? Eejcuta HijackThis y pega el log en el foro, asi vemos que tienes.
despues seguimos saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| lalo_a_link |
Publicado: Jan 13 2008, 06:41 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 565 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|