|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| CALAVERA89 |
Publicado: Jan 10 2008, 05:04 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Miembro nº: 25.671 Registrado: 26-July 07 |
Como protector de pantalla tengo seleccinado fotografias( la carpeta donde tu puedes dejar videos y fotos para que aparezcan como protector de pantalla)
El problema es que si dejo un video en esa carpeta, cuando sale el protector de pantalla me dice que noy ninguna fotografia ni videos;y con las fotografias me trade como minimo 5 min en aparecer despues de salir el protectot de panatalla(esta 5 min de color negro azulado la pantalla) Que tengo que hacer? |
| gabyrossi |
Publicado: Jan 28 2008, 06:21 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? como se ve no hay muchas respuestas para algun problemas con vista.
sera que no se usa demasiado? o que muchos siguen con xp? pero bueno.. habra que esperar a ver que pasa en el 2008 saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| proquibas |
Publicado: Jan 28 2008, 06:48 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Pues podrias quitar el video de esa carpeta, y solucionado, no?
-------------------- |
| pirith |
Publicado: Jan 28 2008, 10:28 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Tal vez para incorporar según que videos necesites de algun software adicional
Hecha un vistazo aquí Siendo un programa de microsoft tal vez funcione con Vista |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|