|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Hola queria comentaros que el juego del empire earth 2 me va lentisimo y tengo un ordenador nuevo nose si alguien la pasado ke me lo comente por favor.
Gacias y Saludos. -------------------- ![]() |
| KniGhT |
Publicado: Aug 29 2005, 09:47 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Por casualidad juegas on-line??
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| neospiker |
|
![]() Miembros Grupo: Colaboradores Mensajes: 356 Miembro nº: 736 Registrado: 30-January 05 |
Bueno si tambien juego online pero ya se que es normal lo que no es muy normal es que el ordenador sea nuevo y el juego en cuanto haya demasiados en movimiento eske va lentisimno .¿puede ser algun fallo en la grabación de mi copia de seguridad?
-------------------- ![]() |
| KniGhT |
Publicado: Aug 29 2005, 11:09 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Si juegas on-line y te va lento lo que más cuenta es tu conexión, luego tu memoria ram. Ahora si juegas sin internet es problema de tu PC.
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| neospiker |
|
Digo yo que = es de la memoria Ram k tengo 256 megas sera por eso que me afecta a todo?
| KniGhT |
Publicado: Aug 30 2005, 01:46 PM
|
|
Si tienes el xP seguramente será por eso... Yo tenia 128 mb de ram y tuve que ampliarlo 256 +, porque al jugar on-line al Counter-Strike me iba de pena. Date cuenta que el xP se come mucha memoria ram... 킬_킬
| neospiker |
Publicado: Aug 30 2005, 02:45 PM
|
Okis vale mucho ampliar la memoria Ram?
| maik |
Publicado: Aug 30 2005, 04:49 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Yo actualmente tengo 1,5 Gigas de RAM en Windows XP, osea 1500 Mb ;-)) , y si no me acuerdo mal, el último Giga que compré me costó 100 Euros, pero si os extraña ese precio no me hagáis mucho caso, que la memoria no es mi fuerte.
Saludos! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| KniGhT |
Publicado: Aug 30 2005, 05:51 PM
|
|
El precio varía según el tipo de memoria que tengas, la mía por ejemplo es ddr. Infórmate en una tienda o por internet.
| maik |
Publicado: Aug 30 2005, 06:13 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
si cierto, hoy en día hay varios tipos de memoria RAM, unas más rápidas que otras, además hay que elegir entre los tipos compatibles con tu placa base.
Como dice KniGhT, coge tu libro de la placa base y pregúntalo en tu tienda de informática o mirándolo por internet. salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| neospiker |
|
Ah Ok gracias.
| TiGER |
Publicado: Aug 31 2005, 08:09 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
En la actualidad ya es mas cara la SDRAM (aun siendo mas lenta y vieja) que la DDRAM, asi que si tu pc usa la primera compratela ya porque cada vez subira mas el precio aunque parezca una paradoja.
El motivo es que se deja de fabricar, porque la DDR se ha convertido en el estandard, y solo hay en existencias lo que queda en stock, por lo tanto cada vez hay menos y es mas dificil de conseguir. De ahi que el precio sea mayor. -------------------- |
| javioreto |
Publicado: Sep 9 2005, 12:00 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
saludos, retomando el tema inicial del empire earth 2, lo que pasa es que en opciones de visualización, puedes seleccionar el tipo de calida que desees, prueba a activar la más baja calidad y a desactivar las sombras. el problema no recaee en la memoria ram, yo dispongo de 2 modulos de 256 total 512mb consiguiendo de sta manera aprobechar la teknología dual chanel, y aun así me va algo lento cuando hay mucho movimiento en la pantalla, y la tarjeta gráfica puede tener la culpa, aunque yo disponga de una radeon 9700 de 128mb, me va bastante lento en ocasiones.
el problema es que el juego pide mucho, prueba a desactivar los antivirus cuando vayas a jugar, de esta manera liberarás bastante memoria en uso. -------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|