|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| brusko |
Publicado: Jan 10 2008, 02:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 10.639 Registrado: 20-April 06 |
buenas.
llevo utilizando mas de 1 año el programa de descargas Ares, sin ningun problema, compatibilizando a buena velocidad descargas con navegación simultaneamente. anoche, al previsualizar una descarga, el programa me dio error, y se cerro automaticamente. no di mayor importancia. esta mañana al encender el PC, veo que es imposible navegar por internet con el Ares abierto. al cerrarlo, puedo navegar. vuelvo a abrir el Ares...y de nuevo imposible navegar. el messenger me dice que el motivo esta en los puertos. ademas, el ares solo tiene descarga DL ( download i magino) mientras que las descargas UL (upload imagino) no aparecen. imagino que la solución no sera complicada, y que tendre que modificar alguna configuracion posiblemente del propio Ares, pero soy un torpon informatico, y antes de meter mas la pata, prefiero escuchar posibles soluciones. saludos |
| gabyrossi |
Publicado: Jan 10 2008, 06:22 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas?
anda a la solapa de panel de control dentro del ares y ahi fijate que : ahi dentro en la solapa descarga: en donde dice: aceptar las conexiones entrantes al puerto sea:46748 luego en la solapa red no este tildado que la pc esta detras de un cortafuegos. y que no usa proxy obviamente en el firewall de windows tiene que esta permitido y si tenes firewall en el antivirus tambien. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| brusko |
Publicado: Jan 11 2008, 03:26 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 10.639 Registrado: 20-April 06 |
nada, no hay manera, con esos cambios siguen los mismos problemas....gracias de todos modos
|
| arag |
Publicado: Jan 12 2008, 12:22 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Desintala el programa,pasale el ccleaner y lo vuelves a instalar mediante este manual,asi compruebas que todos los datos estan bien: Tuto Ares Ya nos diras salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| brusko |
Publicado: Jan 15 2008, 02:50 PM
|
|
perdon por mi ignorancia. acabo de bajrme el ccleaner, pero.... que es lo que debo analizar??? que programas???? lo digo pq no quiero meter la pata, pasarlo y borrar elementos que pueden ser necesarios
|
| gabyrossi |
Publicado: Jan 15 2008, 03:03 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
http://www.computerfacil.com/foros/tema-99...e-ccleaner.html saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| brusko |
Publicado: Jan 18 2008, 10:56 PM
|
|
nada, no hay manera..... sigue incompatibilizandose ares y navegacion
|
| Boss |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 42.994 Registrado: 10-July 08 |
Hola me pasa exactamente lo mismo con el tema de Ares tanto desde el trabajocomo de la casa , y llevo años usandolo y nunca nada habia pasado ..es extraño ...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|