|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| nayandeih |
Publicado: Jan 9 2008, 07:30 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 33.675 Registrado: 9-January 08 |
Exactamente esto noes una discusion, mas bien un problema bastante grave y no encuentro solucion. De un dia para otro mi ordenador ha dejado de conectarse a internet, exactamente no se que ha pasado, yo puedo enviar paquetes pero no recibirlos. En principio pense que era problema del receptor wifi pero tampoco funciona con cable, asi es que la cosa se complica. Si alguien pudiera ayudarme para ponerle solucion. He pensado que es un virus entonces no se si debo formatear el disco duro o solo con instalar un antivirus actualizado bastara. La configuracion es correcta y varios informaticos lo han mirado peor no saben que puede ser. Necesito algo de ayuda.
Gracias |
| gabyrossi |
Publicado: Jan 9 2008, 08:14 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Que conexion de internet tienes? Vos podes configurar el modem o router wi-fi ? tomas ip por dhcp (dinamicamente) ??? danos mas detalles saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|