Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Closed TopicStart new topicStart Poll

> Age Of Empires 3, expansion war chiefs
koyote
Publicado: Jan 9 2008, 07:12 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 33.611

Hola foro, un saludo y feliz año 2008.
Bien me ocurre lo siguiente, tengo instalado el age of empires 3, y han salido ya dos expansiones the war chiesfs y el asian dynasties muy buenos los dos.
Mi problema es elsiguiente he instalado el age of empires 3 y me iba bien, pero al ir a instalar el war chiesf me da este error,
error 0x80040702 dll: firewallinstallhelper y no hay manera de intalarlo.
Al tener la otra expansion se llama asian dynasties no me ha dado problema para instalar, pero aqui llega el quit de la cuestion , al meterme en el juego asyan dynasties (que es la 2 expansion) cuando me invitan a la partida me pone "incompatibilidad de contenidos" asi que no puedo jugar , estoy hecho un lio, no se si es por que no puedo poner la primera expansion o porque es, lo he intentado todo ya,desintalar, antivirus, he pasado el tuneup , he desfragmentado, he vuelto a desinstalar todos los juego, he incluso he llamado a microsoft que es un 902 y me han dicho que espere que me llamaran, o que llame yo, asi la llamada la vuelvo a pagar, al final no me hansolucionado nada de nada, sigo si n poder jugar y no se que hacer ni por donde tirar si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. un saludo

PMEmail Poster
koyote
Publicado: Jan 10 2008, 05:03 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 33.611

Bueno pues ya lo he solucionado el error, me meti en un foro de microsoft y mire el fallo que me daba, la solucion venia en ingles pero al final lo hice, explico por si alguno le pasa.
Pues bien el error mencionado arriba era por que el war chiefs no lo habia desinstalado bien, y no seria porque no utilice programas como tuneap etc, al final me baje un programa que limpia el ordenador de microsoft y santo remedio. fue pasar el programa ese y despues la otra opcion que viene abajo y se acabo. Para aquellos que le vuelva a suceder lo que ami, que despues de 4 dias buscando y buscando he encontrado la solucion, lo pongo tal cual viene en ingles:
First, uninstall all trial versions of the game that you have installed (if any)...

Then, follow these instructions exactly:

Download and then run the Microsoft Windows Installer application installation and configuration service

--- Note: The file you will download there is named: WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.exe

Then, after that installation concludes, download and then run the Windows Installer CleanUp Utility

--- Note: The file you will download there is named: msicuu2.exe

After installing, first click the "Windows Install Clean Up" shortcut, then select the game you are having trouble installing/uninstalling/reinstalling (either "Age of Empires III" or "Age of Empires III - The War Chiefs"), then click "Remove"...

--- After you complete that, temporarily disable any/all anti-virus/firewall/anti-spyware software running on your system, then try to reinstall...

Report abuse

Para los que no sepan mucho ingles, como yo bajaros Windows Installer CleanUp Utility que os lo limpiara y quitara el war chiefs y se solucionaran los problemas.
por si teneis alguna duda y quereis mirar la pagina que lo encontre os pongo el sitio :
http://forum.agecommunity.com/forums/1/624...ShowThread.aspx

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
arag
Publicado: Jan 10 2008, 06:19 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Gracias por la explicacion para futuros post con el mismo problema.Se cierra tema

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Closed TopicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker