|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| nicko86 |
Publicado: Jan 9 2008, 04:31 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 33.672 Registrado: 9-January 08 |
Hola,
Hace poco he empezado con la aventura de montar en mi casa un servidor FTP y posteriormente uno HTTP, pero tengo un problemilla. Ya tengo el servidor FTP con filezilla, el caso es que desde mi maquina si puedo acceder al FTP y ademas firezilla me detecta la entrada del login (que he configurado), pero cuando lo intento hacer desde internet con otro ordenador (y otra ip) no me conecta al servidor ftp y filezilla ni siquiera detecta la entrada del login. No tengo router y ademas he probado a desactivar el firewall y varias configuraciones del Filezilla y nada. Si hay alguien que sepa de este temilla y pueda ayudarme...gracias! S2. Víctor. |
| gabyrossi |
Publicado: Jan 9 2008, 06:15 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.877 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| nicko86 |
Publicado: Jan 10 2008, 10:37 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 33.672 Registrado: 9-January 08 |
Hola,
Ya he resuelto el problema, de todas formas explico mi problema y la solucion por si le pasa a alguien mas. No tengo router, únicamente tengo un modem, mi problema era que desde mi propia maquina (ordenador) sí podía conectarme y ver correctamente todos los archivos compartidos de mi Servidor FTP (creado con Filezilla), pero desde Internet con otro ordenador no podía realizar ningún tipo de conexión con mi servidor FTP y Filezilla ni siquiera detectaba la entrada del usuario. Después de mirar documentación por Internet y varios foros, se me ocurrio que el problema quizá podía estar en el firewal y.... voalá ahi estaba el problema. Tengo Kaspersky antivirus instalado y ademas tenia activado el Firewall de Windows. Lo que hice fue meterme en la configuración del Kaspersky y desmarcar la casilla de que compruebe y bloquee el puerto 80, y ademas desactivé totalmente el Firewall de Windows. El Firewall de Windows no es necesario desactivarlo del todo, puedes permitir el acceso a ciertas ips (aunque si pones un servidor con accesos anonimos o si tus colegas que se van a conectar tienen ips dinámicas casi mejor que lo desactives del todo). De todas formas gracias por contestar! Espero que sirva de ayuda para siguientes consultas. S2. Nicko. |
| arag |
Publicado: Jan 10 2008, 11:44 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Gracias a ti, por explicarnos la solucion, asi servira para proximos post con ese problema.Se cierra discusion.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|