|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| FF_ZACK |
Publicado: Sep 20 2004, 06:32 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 41 Registrado: 23-August 04 |
El responsable de seguridad de Microsoft reconoce que navega con Firefox
Puuuf.....no dejan de sorprenderme las cosas que encuentro por la web... El Link de la noticia: más...Aki Aunque claramente no deja de ser otra noticia con titulo sensacionalista Pues ahí queda... Un Saludo!!! |
| maik |
Publicado: Sep 26 2004, 01:19 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Jeje no si la verdad es q sorprendente es... lo q me pica ahora es saber si ese buen hombre sigue en su puesto de trabajo o no.... juass
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Koven |
Publicado: Dec 16 2004, 04:41 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29 Registrado: 23-August 04 |
yo ya tengo entendido que Internet Explorer no es en sí un navegador es como una cierta emulación de navegador porque no cumple con muchos de los estándares que, no por capricho, tiene la W3C, así que tendremos que esperar a ver qué pasa y si Windows al final saca su longhorn con otro navegador completamente renovado porque desde luego que el IE 6 tiene tantos parches que jamás me cansaré de repetir que eso no puede ser un verdadero navegador, y si no miren en
www.cyruxnet.org saludos |
| maik |
Publicado: Dec 16 2004, 10:16 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Koven
estoy contigo en que el IE es como un queso de gruller ... , pero también es verdad que es de los "navegadores" más modernos que existen y el que usa la gran mayoría de los internautas del mundo, y es que no hay que ver más que las Estadísticas de cualquier web para comprobar que la mayoría de los navegantes usan este navegador por un motivo u otro ... y aunque no cumpla muchos de los estándares, la verdad es que tienes la seguridad de que con el IE, cualquier script de java embebido en html, script de php, flash u otra tecnología va a poderse visualizar sin problemas (teniendo las ultimas versiones del navegador), al contrario de lo que pasa con otros navegadores web... Y yo personalmente diseño y programo mis webs para la mayoría, teniendo en cuenta que puedo estar discriminando a una ínfima parte de los navegantes, cuando empleo elementos que no cumplen al 100 % los estándares, y que por tanto, tal vez en algunos navegadores antiguos o no tan usados no se vayan a ver todos los elementos de la web... Pero si quieres tener una web vistosa y actual no puedes estar pensando en la compatibilidad con todos los navegadores del mercado, porque sino lo que obtienes es una web "sosa" y desfasada... puedo estar equivocado porque la verdad es que no controlo mucho del tema de los estándares y demás tecnologías webs, así que recibiré encantado cualquier comentario... -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Koven |
Publicado: Dec 31 2004, 12:11 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29 Registrado: 23-August 04 |
Estimado maik
estoy de acuerdo contigo pero de acuerdo con esa tónica entonces todo será por siempre un círculo cerrado, entonces porque se creó linux y ahora lo usan millones de personas como escritorio de trabajo, hubieramos quedado inmersos en el universo capitalista de un tal Gates, por lo tanto hay que declarar los conocimientos como propios de todos nosotros, y no de unos pocos. Es cierto que detrás de M$ va mucho dinero pero también es cierto que hay estándares que cumplir. Yo por ejemplo he dejado de usar COMPLETAMENTE, y me siento orgulloso de ello, el IE, las pocas páginas que no podía visualizar en Opera, que eran dos o tres ahora las puedo ver con Firefox, cuando muy rara vez utilizo Window$. Además si miras el número de descargas verás los millones de personas que abandonaron IE de un plomazo desde que Mozilla publicó esa maravillosa página en el NYT, que grandes cosas puede hacer la comunidad. A lo mejor un día de estos podremos ver como en esas estadísticas los señores de IE solamente tendrían un porcentaje similar a cualquier competidor. Aquí te dejo el link para que veas lo que podemos hacer los sres humanos unidos. UN BENEFICIO PARA EL PUEBLO. Características de Firefoxl La campaña para promocionar Firefox Por último mira estas estadísticas tan demoledoras de Mozilla, eso me hace realmente felizz, en estos momentos más del 22% de los navegadores NO son de Microsoft. GENIAL. http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp Saludos |
| Koven |
Publicado: Dec 31 2004, 12:16 AM
|
|
Yo iba a comentar otra cosa que me pareció curiosa y era que el otro día estaba viendo cómo los señores de IBM recomendaban cambiar de Windows a Linux en un pdf y curiosamente el pdf estaba hecho en windows.
Cuando el mundo sea coherente las cosas serán mejores y todos tendremos criterios mas amplios para poder hacer de este mundo un mejor lugar para todos Saludos |
| maik |
Publicado: Jan 1 2005, 08:05 PM
|
||
Si, es completamente razonable todo lo que dices Koven y estoy de acuerdo contigo, yo soy informático y para mí la creación de estándares y llevarlos a cabo me parece algo muy necesario en nuestra sociedad, y es que nó sólo en la informática son imprescindibles los estándares, sino en la mayoría de las ingenierías y otras ciencias...
A mi me parece muy mal que una empresa de gran envergadura e influencia como Microsoft no cumpla los estándares definidos y vaya a su aire, esperemos que a medida que las estadísticas de uso de los navegadores, les vayan siendo desfavorables, Microchoft se de cuenta de que no puede hacer lo que le viene en gana y tiene que respetar los acuerdos definidos para el bien de toda la comunidad informática... Gracias por los enlaces Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|