|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| viodent |
Publicado: Jan 8 2008, 03:41 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Miembro nº: 24.100 Registrado: 10-June 07 |
hola a todos/as, tengo una pregunta que hacer, cuando voy a visualizar archivos multimedia(mpeg) en la barra donde salen los iconos del reloj, el volumen etc.. me sale un icono como un fotograma de película que se llama ogg directshow filter.
cada vez que le doy a un archivo de película me sale este icono y la pantalla se me pone un segundo negra y sale el fondo de escritorio para luego ver el archivo. cuando estoy con una carpeta que tiene archivos de vídeos y por ejemplo quiero cambiar el nombre del archivo y pincho en el ,me sale este icono y me hace lo de la pantalla un segundo en negro, si quiero cambiar el nombre a 20 archivos por ejemplo me hace este parpadeo las 20 veces y en la barra del reloj me aparece 20 iconos de este programa que no se cual es ni que es, le he dado a buscar y no me sale nada ,no se que puede ser este programa y por que me da este problema gracias a todos |
| gabyrossi |
Publicado: Jan 8 2008, 04:11 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Hola, como estas?
Ve a Panel de Control\Agregar y Quitar Programas\Ogg DirectShow Filter.. Desinstala ese programa.. Luego realizaremos estos pasos para comprobar que no haya quedado nada, y para ver is era malware.. Descargate e instala el CCleaner . primero utilizalo en la opcion de Limpiador, para limpiar cookies y temporales de Internet, y luego en la de "Registro", para limpiar el Registro de Windows, (siempre haciendo copia de seguridad) Realiza un Escaneo en linea con Ewido[Luego del Escaneo le das a Remove Infections] Kaspersky (Manual) y PEGAS AQUI EL REPORTE QUE TE GENERE. descargas: ewido: http://www.ewido.net/de/ kaspersky onlin: http://www.kaspersky.com/kos/spanish//kavwebscan.html luego nos cuentas saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| viodent |
Publicado: Jan 8 2008, 04:38 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Miembro nº: 24.100 Registrado: 10-June 07 |
hola gabyrossi, he hecho lo primero que me has dicho, he hido a panel de control-agregar y quitar programas, lo he desinstalado y e ejecutado el ccleaner.
he reiniciado ela maquina y al pinchar en un archivo de video ya no me sale el icono ni me hace el parpadeo. creo que esta solucionado aunque me podrias decir si es conveniente pasar el ewido y el kaspersky ( este antivirus lo he tenido instalado pero siempre me ha dado muchos problemas, el ordenador se ponia muy leeeeeeento......) en caso de que no haga falta esto el post lo puedes cerrar. eres un crack y muchas gracias |
| viodent |
Publicado: Jan 8 2008, 04:44 PM
|
|
hay que fastidiarse, antes te contesto y antes se fastidia esto, el icono ya no sale pero al pinchar en un archivo me salen los "pantallazos", se pone un segundo la pantalla negra y vuelve a ponerse bien, si hay otra solucion me la podrias decir de antiespiware tengo el spibot search-destroy y el ad-aware 2007 y como antivirus en linea el panda del paquete google update, espero tu respuesta ya " que mi gozo en un pozo".
|
| gabyrossi |
Publicado: Jan 8 2008, 06:11 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
lo podes pasar tranquilo. tambien el ewido, descargalo y ejecutalo. si esta todo bien, puede que sea algun otro porblema, video, monitor, etc. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|