|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| piratax |
Publicado: Jan 8 2008, 01:46 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 33.624 Registrado: 8-January 08 |
ola a todos...
queria preguntaros por un antivirus que sea sencillo de usar y ala vez eficaz... asta ahora usava el mcafee pero segun ell antivirus tng un archivo infectado y que el no lo puede eliminar... asi que me recomendaron el bitdefender que me pasa lo mismo pero alo basto! no son 1 sino 7 los que encuentra y me dic e que no los puede eliminar... pos eso aver si me recomendais uno que se sobre todo eficaz y lo mas sencillo de usar posoble... gracias,un saludo! |
| arag |
Publicado: Jan 8 2008, 02:15 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al foro,te traslado al foro de virus para que los expertos te puedan ayudar a limpiar el pc,despues puedes revisar este enlace y decidir por ti mismo,aunque el nod32 y el karpersky,creo que estan bastante bien.
tambien puedes seguir estos pasos que doy: http://www.computerfacil.com/foros/index.p...indpost&p=33503 y nos dejas despues de limpiar el log del Hijackthis. salu2 arag Mensaje modificado por arag el Jan 8 2008, 02:37 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| PREMOLAR |
Publicado: Jan 25 2008, 11:11 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Hola compaero.
Hace algun realice un estudio (para encontrar los mejores antivirus) teniendo en cuenta los resultados obtenidos en multiples pruebas realizadas con muchos antivirus y sus reacciones ante otros muchos virus;y tambien las opiniones de muchisimos usuarios. He llegado a la conclusion de que uno de los mejores (por no decir el mejor antivirus) que hay actualmente en el mercado es: "Kaspersky Internet Security 7.0" Es de pago;y como sabras,los de pago son los mejores y mas completos. Los mejores que hay gratuitos,te dire que son: "AVG" y "AVAST". Bueno,espero que todo esto te sea de utilidad (hasta llegar a esta conclusion;tube que estar muchas horas buscando informacion) ,y que tengas suerte con tu eleccion. Salu2. |
| pirith |
Publicado: Jan 25 2008, 11:21 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Yo uso nod32, aunque la interfaz no sea tan intuitiva o facil de usar como otros, creo que es muy eficaz. Esto sumado a un firewall alternativo al de xp, hace tiempo que no tengo que preocuparme de ningún virus.
Nos vemos |
| proquibas |
Publicado: Jan 26 2008, 11:19 AM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 761 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Si, Nod32 a mi me gusta bastante. Aun no he probado la nueva version, que cambia por completo su interfaz grafica completamente, pero esta muy bien.
Yo directamente no uso firewall. Tengo el NOD 32 y el SuperantiSpyware. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|