|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| koyote |
Publicado: Jan 8 2008, 12:16 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 33.611 Registrado: 7-January 08 |
Saludos, tengo un problema, quiero desinstalar un juego del ordenador y no puedo hacerlo, he metido ell disco voy apanel de control agregar o quitar programas y me dice que hay error 0 x 80040702 y ademas pone descripcion:fallo al cargar dll firewallinstallhelper , no puedo quitarle y por lo tanto quiero me ter otro juego y me daerror, haber si me decis donde pudo buscarlo y acabar con este maldito juego, por cierto es el age of empires 3 jeje una chulada, espero vuestra ayuda gracias.
|
| konzerte |
Publicado: Jan 8 2008, 02:08 AM
|
||
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
que juego no podes instalar y te da error, no creo que tenga que ver con el age3 para quitar el age3 fijate desde el menu inicio si tiene el programa para desinstalarlo. si no esta, lo que podes hacer es reinstalar el juego y luego quitarlo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
||
| koyote |
Publicado: Jan 8 2008, 10:52 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 33.611 Registrado: 7-January 08 |
No pude ni con esas, asi que he utilizado el tuneup y alli he encontrado la direccion donde estaba el age of empires 2 expansion, y lo he borrado a mano, gracias por contestar a migo.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|