|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| jesosaje |
Publicado: Jan 7 2008, 06:18 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 4.191 Registrado: 15-July 05 |
Estoy intentanto conectar dos cu con un moden multipuesto a internet, el primero lo hace bien, pero el segundo pone en la barra de tareas conectado, pero no puedo entrar en internet.
En la barra de tareas sale el simbolo de las dos pantallitas de la conexión, pero en color oscuro. El messenger me da error 80072ee7, y problemas con la puerta de enlace predeterminada. Gracias ayudadme por favor. |
| gabyrossi |
Publicado: Jan 7 2008, 06:24 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
fijate que en las 2 tengas lo mismo en puerta de enlace o gateway. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| jesosaje |
Publicado: Jan 7 2008, 06:36 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 4.191 Registrado: 15-July 05 |
hola. He puesto la ip y la puerta de enlace igual.
Tambien pone enrutamiento habilitado no proxy win. habilitado no Sigue poniendo conectado pero no puedo conectarme.Gracias |
| guaitaku |
Publicado: Jan 8 2008, 08:56 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 762 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
La ip debe ser distinta en su parte final de cada uno de los pcs.
Saludos -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|