|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| manolo7676 |
Publicado: Jan 6 2008, 11:56 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 33.557 Registrado: 6-January 08 |
Hola. Soy nuevo en el foro y necesito que alguien me eche un cable. He formateado el pc e instalado windows xp professional, pero me he quedado sin sonido. Al ir al panel de control, dispositivos de sonido y audio, me dice que no hay ningún dispositivo de audio. Cómo lo soluciono ? |
| gabyrossi |
Publicado: Jan 7 2008, 12:08 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
leelo y te va a ayudar a solucionar tu problema. http://www.computerfacil.com/foros/tema-13...ar-drivers.html saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| manolo7676 |
Publicado: Jan 12 2008, 06:38 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 33.557 Registrado: 6-January 08 |
Hola de nuevo. Me descargado el driver que necesita mi tarjeta de sonido, SIS 7012, lo he instalado, pero sigue sin funcionar. ¿ Qué más puedo hacer ?. Gracias por adelantado. |
| kerescrat |
Publicado: Jan 13 2008, 01:16 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 33.829 Registrado: 13-January 08 |
Hola,
Has probado activandole las actualizaciones automaticas,Desde windows update te va a descargar el ultimo driver para tu tarjeta. Saludos |
| manolo7676 |
Publicado: Feb 26 2008, 06:10 PM
|
|
Se me olvidó: muchas gracias, ya suena que no veas. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|